¿Es mejor Landorus, Thundurus o Tornadus en Pokémon GO?


¿Es mejor Landorus, Thundurus o Tornadus en Pokémon GO?

Así que definitivamente hemos cubierto los mejores contadores para los tres miembros del trío Forces of Nature. Para cuando termine la Temporada de Leyendas en junio, suponiendo que hayas hecho tu debida diligencia, habrás logrado capturar a los tres dos veces cada uno, tanto en forma Encarnada como Therian. De cara al futuro, es hora de hacer una pregunta del millón: Landorus, Thundurus o Tornadus. Pokémon GO?

Repasemos a estos tipos por proceso de eliminación, comenzando con Tornadus. Ya sea en forma Encarnada o Therian, los tres miembros de las Fuerzas de la Naturaleza conservan su tipo, que en el caso de Storm es Vuelo puro. Tornado ya está en malas condiciones aquí, ya que ser un tipo Volador puro significa que tiene la mayor cantidad de debilidades y la menor resistencia en comparación con sus hermanos. En forma encarnada, tiene 266 de ataque, 164 de defensa y 188 de resistencia. En forma de Therian, tiene 238 de ataque, 189 de defensa y 188 de resistencia. No es terrible, pero tenemos pistas más brillantes que seguir.

Thundurus es un paso en la dirección correcta, ya que su tipo Eléctrico/Volador le otorga más resistencias que sus hermanos y la misma cantidad de debilidades que Landorus. En forma encarnada tiene exactamente las mismas estadísticas que Tornadus, pero en forma de Therian tiene 295 de ataque, 161 de defensa y 188 de resistencia. Mayor ataque, menor defensa, pero más resistencias. Bastante bien, pero ¿podemos hacerlo mejor?

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con CL - Guía de Wordle

Como tipo paradoja de tierra/volador, Landorus tiene la misma cantidad de debilidades que Thundurus y una resistencia menos. Sin embargo, esta desventaja se ve compensada por sus estadísticas. Landorus es el único miembro del trío con diferentes estadísticas en forma encarnada, a saber, 261 de ataque, 182 de defensa y 205 de resistencia. En forma de Therian, tiene 289 de ataque, 179 de defensa y 205 de resistencia. En ambas formas, mientras que las estadísticas de ataque de Landorus son ligeramente más bajas que las de sus hermanos, su defensa es significativamente más alta, proporcionando un mejor equilibrio de estadísticas y compensando menos resistencia de tipo que él en comparación con Thundurus.

¿Es mejor Landorus, Thundurus o Tornadus en Pokémon GO?

Poniendo los números uno al lado del otro, diría que la respuesta es bastante clara: el hombre del momento y el líder de Forces of Nature es Landorus. Con sus estadísticas equilibradas, golpes delicados y sólidas opciones de daño, definitivamente es uno de tus Pokémon de tipo Tierra ideales, doblemente en forma de Therian.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine