¿Es GTA Online Crossplay?


¿Es GTA Online Crossplay?

GTA 5 es actualmente gratuito en la Epic Games Store, y puedes conservarlo para siempre siempre que lo calmes antes del 21 de mayo. Para muchas personas, ésta será su primera experiencia con GTA Online. Muchos jugadores que lo compraron gratis se preguntan si podrán jugar con sus amigos en las consolas. Entonces, ¿el juego cruzado de GTA Online es una cosa o no?

¿Es GTA Online Crossplay?

GTA Online no admite el juego cruzado. Esto significa que la gente juega exclusivamente con personas en sus propias plataformas. Los jugadores de Xbox sólo juegan con jugadores de Xbox. La gente que juega en PC sólo juega con jugadores de PC, etc.

No se ha anunciado si Rockstar Games planea apoyar esta función en algún momento del futuro del juego, pero es poco probable. GTA 5 también carece de soporte de guardado cruzado, lo que significa que no podrás transferir tu progreso de un sistema a otro.

Otros títulos de Rockstar, como Red Dead Redemption 2, tampoco tienen juego cruzado, por lo que parece que no está actualmente en sus planes. La versión para PC de GTA 5 está muy modificada, por lo que sería difícil implementar estos mods personalizados en todos los demás sistemas. Sólo por eso, probablemente sería una pesadilla.

Si todavía quieres probar este juego, dirígete a la Epic Games Store y reclama tu copia gratuita mientras puedas. Una vez más, puedes quedarte con el título para siempre, siempre que realices el proceso de pago en Epic Games antes del 21 de mayo.

Te puede interesar:  Revisión de WWE 2K22: un paso en la dirección correcta

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine