¿Es Escape From Tarkov un Battle Royale?


¿Es Escape From Tarkov un Battle Royale?

recuerdo cuando Fortnite et PUBG realmente estaban acelerando, todos y su abuela de repente querían subirse al carro de Battle Royale. Si los desarrolladores no estaban creando juegos Battle Royale completamente nuevos, estaban implementando modos Battle Royale en sus juegos existentes. Esa es la industria para ti, supongo; todos están siempre atentos a las tendencias. Afortunadamente, la fiebre de Battle Royale se ha calmado un poco, pero todavía hay algunos juegos que pueden ser un poco complicados de colocar. Ejemplo concreto: es Escapar de Tarkov un juego de batalla real?

De un vistazo, uno podría ser perdonado por asumir que Escapar de Tarkov era un juego de batalla real. Es un juego de disparos en equipo con mapas a gran escala, un enfoque en recolectar botines en el camino y una naturaleza generalmente competitiva. Sin embargo, aunque existen similitudes a nivel superficial, Escapar de Tarkov no es realmente un juego de batalla real, al menos no según la definición típica.

¿Es Escape From Tarkov un Battle Royale?

En la mayoría de los juegos Battle Royale, por ejemplo, el objetivo explícito es matar a todos los demás jugadores en el mapa y ser el último en pie, mientras que el mapa se reduce gradualmente para obligar a las personas a esconderse. No sólo Escapar de Tarkov No hay mecanismo de reducción de límite, pero el objetivo no es matar a todos los demás jugadores. Más bien, el objetivo de una ronda típica es cruzar el mapa y escapar a través de un punto de exfiltración designado, mientras intenta luchar y escabullirse de otros jugadores y equipos que intentan llegar a sus propios puntos de exfiltración.

Te puede interesar:  Ubicaciones de tumbas individuales en Genshin Impact

Técnicamente hablando, es posible sobrevivir a una ronda sin matar a otro jugador. Bueno, es posible sobrevivir sin matar a un jugador que intenta Escapar; hay bandidos controlados por jugadores que solo están ahí para derribarte, y probablemente tendrás que contraatacar, pero de nuevo, no tiene por qué ser así.

Escapar de Tarkov también es diferente de Battle Royales en que el equipo no es OSP (o «compra en el sitio», si no has jugado uno). engranaje de metal juego últimamente). Puedes almacenar armas y artículos en tu alijo personal y transportarlos entre partidas. Por supuesto, las balas no son ilimitadas, por lo que todavía tienes que hacer tu parte de limpieza, pero el punto es que no caes en un juego desnudo y asustado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine