“Es algo que nos emociona y nos explora”


“Es algo que nos emociona y nos explora”

Ha sido un año lento para los fanáticos de Overwatch que esperaban ansiosamente la secuela del héroe tirador de 2016 aclamado por la crítica.

Desde que se presentó Overwatch 2 en la BlizzCon 2019, mostrando un componente PvE y un nuevo modo PvP llamado Push, Blizzard ha estado hablando sobre el título, afortunadamente Jeff Kaplan ha dado una idea del futuro de la franquicia.

Se le preguntó al director del juego durante un Reddit AMA sobre la posibilidad de juego cruzado en Overwatch 2, una característica que faltaba en el primer título, y respondió que «es algo que nos entusiasma y que estamos explorando».

No se dieron detalles, pero surge la pregunta de cómo Blizzard implementaría exactamente el juego cruzado en Overwatch considerando la diferencia en la experiencia entre múltiples plataformas.

(Foto: Blizzard Entertainment)

Para empezar, las versiones de PC y consola están recibiendo diferentes cambios de equilibrio debido a la naturaleza de la asistencia de puntería y la precisión de las entradas del mouse y el teclado. Además, la versión de Nintendo Switch funciona a 30 fps, en comparación con los 60 fps bloqueados de Playstation 4 y Xbox One.

Es posible que estos problemas no sean tan frecuentes en el lado PvE, sin embargo, como hemos visto en juegos como Fortnite, donde la asistencia de puntería ha sido problemática para fomentar los deportes electrónicos justos y competitivos, el lado PvP inevitablemente tendrá dificultades.

Overwatch 2 no tiene una ventana de lanzamiento confirmada, pero lo más probable es que se lance a finales de 2021 o 2022 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X. Aún no se ha revelado la compatibilidad con las consolas de la generación actual.

Te puede interesar:  “Marcan la pauta en estas situaciones”

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine