«¿Es 2020 y la gente sigue haciendo esto? »


«¿Es 2020 y la gente sigue haciendo esto? »

Among Us, el título independiente de deducción social que los desarrolladores describen como un «juego de fiesta divertido» es una manera perfecta de pasar el rato con amigos y tal vez con algunas personas que acabas de conocer tratando de averiguar a cuál jugar. buscando. asesinar al resto a sangre fría.

Desafortunadamente, esto también deja espacio para encuentros no deseados con extraños, ya que aprovechan el anonimato para arruinar la diversión de los demás, y el transmisor de Twitch YaBoiSX sufre las consecuencias de primera mano.


(Foto: Twitch.tv/YaBoiSX)

Durante una sesión de Among Us, YaBoi decidió abandonar el juego después de que un miembro de su grupo gritara un insulto racial, y el transmisor los llamó por su comportamiento ofensivo.

“Qué carajo, hombre. Espera, me importa un carajo este juego, ¿quién dijo eso? preguntó YaBoi. “Honestamente, ¿quién diablos es este racista? »

Después de unos momentos sin que nadie reconociera su error, simplemente dijo que «no estaba jugando con esa mierda».

Atónito por lo que acababa de escuchar, YaBoi continuó diciendo lo ridículo que era que «es 2020, veinte, veinte, ¿y la gente sigue haciendo esto?». Honestamente, hombre, esto es tan estúpido. »

Lamentablemente, esto también les sucede a los streamers más grandes, ya que el mito de TSM se asocia con una persona al azar que lanza insultos raciales la última vez que jugaron Apex Legends.

Te puede interesar:  Laura Bailey aborda la controvertida escena de The Last of Us 2 que involucra a Neil Druckmann
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine