Error de Torchlight 3 no se puede conectar


Error de Torchlight 3 no se puede conectar

Torchlight 3 se ha lanzado inesperadamente en Acceso anticipado hoy en Steam. El nuevo RPG de acción de mazmorras de Echtra Games incluye cuatro nuevas clases y tres mascotas iniciales para elegir. Los jugadores pueden elegir entre los personajes Dusk Mage, Sharpshooter, Railmaster y Forged. Los jugadores también pueden elegir entre un perdiguero, un búho y una mascota alpaca para que les ayude en la batalla.

El juego ganó popularidad muy rápidamente, lo que provocó problemas en los servidores. Algunos jugadores obtienen un error de Torchlight 3 al leer «no se puede conectar al servidor del juego Torchlight III; comprueba tu conexión de red». »

Error de Torchlight 3 al no poder conectarse

Si te aparece el error de Torchlight 3 que dice «no se puede conectar a Torchlight III», puedes intentar arreglarlo y forzar la conexión. Primero, cierra tu juego y vuelve a abrirlo. Busca actualizaciones en el cliente de Steam, ya que han introducido algunas correcciones para problemas inesperados.

Puedes permanecer atento a su cuenta oficial de Twitter para cualquier anuncio de mantenimiento o dificultades técnicas del equipo. Como el juego acaba de ser lanzado hoy, debes ser paciente mientras el equipo optimiza los servidores y se prepara para que se conecten oleadas de personas.

En este momento, el equipo de Torchlight ha anunciado que están experimentando problemas en los servidores que impiden a los jugadores iniciar la sesión. Esto también puede causar desconexiones, pero el equipo está trabajando para que todos vuelvan al juego lo antes posible.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Chongyun en Genshin Impact

Esperamos que los servidores tengan problemas intermitentes hoy mientras ponen en línea más servidores para manejar la carga de jugadores. Te actualizaremos aquí cuando tengamos más información sobre este error en particular y lo que puedes hacer para solucionarlo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine