Episodio 2 Acto 3 ve «sin reinicio» para los rangos de Valorant bajo Inmortal, error de colocación de arte arreglado


Episodio 2 Acto 3 ve «sin reinicio» para los rangos de Valorant bajo Inmortal, error de colocación de arte arreglado

Valorant Episode 2 Act 3 acaba de comenzar y los jugadores competitivos son comprensiblemente los más interesados ​​​​en la nueva temporada clasificatoria.

Valorant Episode 2 Act 3 está aquí, lo que significa una nueva temporada clasificatoria y una nueva oportunidad para que los jugadores altamente competitivos muestren sus habilidades contra otros jugadores en línea.

El episodio 2 del Acto 3 verá algunos cambios en la clasificación del parche Valorant 2.04 implementado al comienzo del Acto 3, que fue confirmado por el diseñador competitivo sénior de Riot, Jonathan Walker, también conocido como EvrMoar.

Las cosas funcionarán básicamente igual que en el último acto.

Esto significa que todos los jugadores clasificados por debajo de Immortal no verán cambios en su clasificación y solo jugarán una partida de ubicación.

Por otro lado, los jugadores con calificación Inmortal o superior perderán el 90% de su calificación y «la calificación se sobrescribirá nuevamente».

(Foto: Juegos antidisturbios)

Los llamados reinicios suaves solo ocurrirán al comienzo de cada nuevo episodio (cada episodio tiene 3 actos), por lo que no habrá reinicios suaves con el Episodio 2, Acto 3.

Además, ha habido informes de jugadores que obtuvieron ubicaciones clasificadas incorrectas y, gracias a los comentarios de los jugadores, los desarrolladores detectaron rápidamente este error y están trabajando para solucionarlo.

«Acabamos de detectar un error que estaba causando ubicaciones mal clasificadas», decía el Tweet. “Se planea una solución para los jugadores que aún no han jugado su ubicación, pero estamos trabajando en una solución para aquellos que se han perdido. ¡Mantente alejado! »

  • Leer más: Ranking de Valorant explicado: MMR, ranking, cómo escalar, más
Te puede interesar:  Umeki Player de Smash Ultimate muestra cómo Broken Peach se disfraza de Daisy

Con suerte, la solución llegará más tarde hoy, tanto para los jugadores que ya están fuera de lugar como para aquellos que aún no han jugado sus juegos de colocación.

Para obtener más detalles sobre el Episodio 2, Acto 3, consulte las notas del parche Valorant v2.08.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine