Epic elimina cualquier «colusión» antes del inicio de la temporada competitiva de Fortnite Season 4


Epic elimina cualquier «colusión» antes del inicio de la temporada competitiva de Fortnite Season 4

El inicio del calendario competitivo de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite se acerca rápidamente y los jugadores se están preparando para ello.

Pero antes de que comiencen las cosas, Epic quiere aclarar cualquier malentendido en torno a las reglas que rigen el juego competitivo y, con ese fin, ha brindado un desglose detallado de lo que son, entre otras cosas, la ‘colusión’ y la ‘cultura de influencia’ en Fortnite.

Epic quiere aclarar la confusión sobre ciertas reglas antes de que regrese el juego competitivo. (Imagen: Juegos épicos)

En una publicación en su sitio web oficial, Epic Games explicó qué es y qué no es colusión (hacer equipo), y qué les sucederá a los jugadores cuando haya evidencia concluyente de colusión en su contra.

En pocas palabras, definen la colusión como “colaboración constante con el mismo adversario”. Esto incluye “luchar juntos o trabajar juntos contra un tercer jugador o un tercer equipo que invade una ubicación compartida o un punto de entrega compartido. »

En otras palabras, ahora es inaceptable que los jugadores trabajen juntos para lograr un objetivo común.

Este es un problema que ha surgido una y otra vez. Varios jugadores destacados han sido atrapados haciendo esto en el pasado, incluidos Nate «Kreo» Kou, Logan «Buckle» Eschenburg y Daniel «Dubs» Paul Walsh.

(Foto: Clan FaZe)

Todos los jugadores mencionados anteriormente y otros han recibido prohibiciones de hasta 60 días por colusión.

Epic Games también proporcionó ejemplos de lo que se considerará colusión. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Manipular los factores de marejada ciclónica
  • Intercambio intencional de daños sin intención de eliminación.
  • Columpio de pico y otras acciones para señalar y comunicar información a los oponentes
  • Divida el botín o deje artículos para otro equipo e intencionalmente alimente las muertes a otro equipo
Te puede interesar:  El creador de contenido de Rainbow Six, KingGeorge, protesta por la falla anti-trampas de BattlEye

Algunas de ellas, como el balanceo del pico, ya eran reglas pero se añadieron a mitad de temporada de manera ad hoc o no se aplicaron correctamente.

También explicaron lo que no constituye colusión. Esto incluye comportamientos más inofensivos como:

  • Anuncio de punto de entrega en redes sociales
  • Elige no participar en el combate.
  • Entrenamiento usando la herramienta de reproducción en el juego
  • Dejar en el mismo lugar cada juego.

Ahora que la definición y las reglas a su alrededor están grabadas en piedra, Epic Games dijo que tomará medidas más severas contra cualquiera que sea declarado culpable de colusión. Si hay suficiente evidencia en contra de un jugador o equipo, se les prohibirá jugar competitivamente sin previo aviso.

Aquellos que se acerquen a la línea de colusión pero no lo hagan recibirán una advertencia. Pero si no se detienen, no hace falta decir que también se les prohibirá jugar de forma competitiva.

Epic prohíbe la «agricultura de influencia» en Fortnite

Epic Games también abordó otro problema conocido como «cultura de influencia». A partir de esta temporada, tomarán medidas contra cualquiera que se presente falsamente como alguien que hizo trampa o fue baneado. Eso es porque «se interpone en el camino de investigaciones reales que actúan contra actores realmente malos» mientras va «en contra del espíritu del juego».

En general, estos son cambios positivos que abordan algunos de los problemas que afectan la escena competitiva y ayudarán a mejorarla aún más en la próxima temporada y más allá.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine