Enviar Soda Poppers en Sam & Max Save the World


Enviar Soda Poppers en Sam & Max Save the World

Como un nerd de la vieja escuela, estoy muy emocionado de ver una versión remasterizada de la primera temporada de la serie Sam & Max de Telltale Games, Sam y Max salvan el mundo. Sin embargo, desde la creación del juego original en 2006, es posible que no todos conozcan la forma particular de resolver los problemas de Sam y Max. Aquí hay una guía para ayudarlo a manejar la primera gran cadena de rompecabezas del primer episodio, los Soda Poppers.

Contents

Noquea a los poppers

Specs, Whizzer y Peepers, tres ex estrellas infantiles, causan problemas en el vecindario de Sam y Max, pintan graffiti, hacen entregas no autorizadas y se hacen pasar por psicoterapeutas, en ese orden. Para poner fin a sus travesuras, deberás noquearlos, pero si intentas atacarlos directamente, simplemente huirán. ¡Es hora de mostrar un poco de ingenio policial independiente!

Especificaciones de golpeteo

Specs dibuja graffiti en la tienda cerrada al lado de Bosco’s Inconvenience. Specs es un perfeccionista, así que si estropeas su grafiti, tendrá que arreglarlo. Tome la pintura en aerosol del dispensador de periódicos al lado de Specs, luego úsela en el graffiti en el edificio de Sam y Max.

Las especificaciones se apresurarán a arreglarlo. Mientras está preocupado, ve a la oficina de Sam y Max. Atrapa a Lou, la bola de bolos favorita de Sam, en el suelo junto al archivador. Usa a Lou en la ventana, apunta a las especificaciones de la calle y déjalo rodar.

Te puede interesar:  Códigos Shonen Verse - Yen y XP gratis (junio de 2021)

fragante Whizzer

Whizzer entrega cintas de video no autorizadas a Bosco. Afortunadamente, como probablemente puedas adivinar por su nombre, la debilidad de Whizzer es su vejiga. Primero, tome el bloque de queso de la mesa expendedora al lado del mostrador, luego haga clic en la puerta del baño para despachar a Max.

El sonido de descarga hará que las tuberías de Whizzer funcionen y él correrá para hacer su trabajo. Durante su ausencia, coloque el queso en la caja de la que descargó los videos. Cuando sale e intenta irse con el queso, la seguridad de Bosco lo golpea sin razón.

estallar mirones

Peepers está encerrado en la oficina de Sybil, donde aparentemente le han lavado el cerebro para que piense que es ella y practique una terapia falsa. Tendrás que golpearlo con el guante de boxeo de Max, que se encuentra en el alféizar de la ventana de la oficina de Sam y Max, pero sus ojos saltones aún te verán venir.

Primero, ve a hablar con Bosco, quien te ofrecerá su lanzagranadas de gas lacrimógeno casero por una suma exorbitante. Salta al DeSoto y sal por la parte de atrás de otro piloto. Dispara a su luz trasera con el arma de Sam, luego usa el megáfono para que se estacionen.

Una vez que les hayas exprimido una multa de luz trasera, compra el invento de Bosco (un tirador de ensalada lleno de cebollas) y regresa con Sybil. Dispara a Peepers con un «bote de gas lacrimógeno» para que cierre los ojos, luego puedes pedirle a Max que lo golpee.

Te puede interesar:  Cyberpunk 2077: Guía de Braindance – Gamer Journalist

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine