Entrenadores de CS:GO de MIBR, Heroic y Hard Legion excluidos de ESL después de abusar de Cypher Cam Exploit


Entrenadores de CS:GO de MIBR, Heroic y Hard Legion excluidos de ESL después de abusar de Cypher Cam Exploit

ESL ha prohibido a tres entrenadores de CS:GO después de que descubrieron que estaban explotando un error de espectador que les proporcionaba una cámara de observación estática durante los partidos competitivos.

Los tres entrenadores en cuestión son Aleksandr «MechanoGun» Bogatiryev de Hard Legion que compite dentro de la CEI (Commonwealth of Independent States), Nicolai «HUNDEN» Petersen de Heroic que compite en Europa y Ricardo «dead» Sinigaglia de MIBR, que exclusivamente brasileño. lista en la región de América del Norte.

En cada caso, los equipos que representan fueron descalificados retroactivamente de los torneos, con todos los puntos del ESL Pro Tour y el premio en metálico perdidos.

MechanoGun recibió la suspensión más larga, con ESL afirmando que el entrenador usó el error en 6 mapas en 3 juegos en abril. ESL Un Camino a Río, se le prohibió jugar o entrenar durante 24 meses. Hard Legion terminó tercero en la región CIS con $6,000 y 1,400 puntos Pro Tour.

Hunden recibió una prohibición de 12 meses después de descubrir que usó el error durante 10 turnos en 1 mapa en junio. DreamHack Maestros Primavera. Heroic ganó $ 3,000 cuando fue derrotado por Renault Vitality en la primera ronda del grupo de perdedores.

Mientras tanto, Dead estará fuera de acción durante al menos 6 meses después de descubrir que lo usó durante un turno en un mapa durante el Torneo ESL One Road to Rio.. MIBR no logró salir de la fase de grupos en este evento, terminó octavo y ganó $ 2,000 y 950 puntos Pro Tour.

Te puede interesar:  Mañana se anunciará la expansión Pokémon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Dead of MIBR es uno de los tres entrenadores prohibidos por usar el error. (Foto: Lucas Spriigo)

ESL no reveló las correspondencias en las que se utilizó el exploit.

La ESL agradeció especialmente al árbitro de CS:GO, Michal Slowinski, quien atravesó minuciosamente las competencias para descubrir los usos del error, que se denominó Cypher Cam con errores porque les dio a los entrenadores una capacidad similar a la del tirador táctico rival Valorant. . En un tuit, Michal mostró lo poderoso que puede ser.

Este puede no ser el final del asunto de los entrenadores culpables con la Comisión de Integridad Deportiva Electrónica (ESIC) también se puso a investigar y emitir prohibiciones. Las prohibiciones actuales solo se aplican a las competencias organizadas por ESL que incluyen eventos de ESL y DreamHack. ESL también dijo que otros entrenadores también descubrieron el error, quizás sin darse cuenta, pero la evidencia sugiere que no lo usaron para obtener una ventaja competitiva.

ESL también afirma que están en conversaciones con Valve y otros organizadores de torneos para compartir información y averiguar si otras partes han utilizado este exploit. ESL también informa que tiene medidas para evitar que el error se use con ESL Cologne, que finalizó el 30 de agosto, sin efecto.

Te puede interesar:  Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 15 de enero de 2021?

Interesante Heroico fue el mejor en este eventoganando $ 150,000 y 800 puntos Pro Tour después de arrasar con Renault Vitality en la Gran Final.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine