Enlace de descarga de Genshin Impact para PC


Enlace de descarga de Genshin Impact para PC

Los jugadores que deseen probar el nuevo juego de rol de acción de mundo abierto gratuito de miHoYo en PC pueden hacerlo a partir de hoy. Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo en Android, iOS, PlayStation 4 y PC. Mientras que los jugadores de dispositivos móviles y PlayStation 4 pueden descargar el juego directamente desde la App Store correspondiente, los jugadores de PC deben descargar el cliente a través del sitio web. Debido al alto tráfico, encontrar el enlace de descarga puede ser un proceso tedioso. Aquí está el enlace de descarga de Genshin Impact para PC.

Enlace de descarga de Genshin Impact para PC

Es posible que los usuarios que deseen descargar Genshin Impact no puedan cargar el sitio web. Por este motivo, puede que no sea posible acceder al enlace de descarga. Puedes descargar Genshin Impact para PC aquí. El enlace anterior descargará el cliente Genshin Impact, que tiene alrededor de 97,3 MB.

Una vez que el cliente Genshin Impact esté en su computadora, puede instalarlo y abrirlo. Luego, el cliente se conectará a los servidores de miHoYo y descargará el juego completo. La descarga del juego completo requiere 11,97 GB de espacio libre. Tenga en cuenta también que las velocidades de descarga actualmente son extremadamente lentas debido a la congestión del servidor.

Puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar descargas lentas en Genshin Impact. En resumen, reiniciar el cliente fuerza una nueva conexión, lo que podría duplicar la velocidad de descarga para que pueda obtener el juego más rápido. Ahora que tienes el enlace de descarga de Genshin Impact para PC, todo lo que tienes que hacer es esperar pacientemente a que el juego se descargue por completo.

Te puede interesar:  Dónde encontrar huevos en Big Egg Hunt de Core Keeper

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine