Encuentra un lugar para esparcir las semillas de diente de león.


Encuentra un lugar para esparcir las semillas de diente de león.

El Festival del Rito de los Faroles está en pleno efecto impacto genshin, y hay un montón de nuevas misiones mundiales para completar. Una de estas misiones se llama Mondstadters en Liyue, y deberás ayudar a Freki y Geri, quienes sienten nostalgia. Para la tercera parte de esta misión, deberás encontrar un lugar para esparcir semillas de diente de león desde un punto alto. A continuación, le mostramos cómo completarlo, en caso de que tenga problemas.

Cuando comiences esta World Quest en Liyue, querrás asegurarte de tener un Xiao Lantern y Dandelion Seeds disponibles. Deberá entregar estos dos elementos a ambos NPC, por lo que es útil tenerlos a mano antes de comenzar.

Impacto de Genshin: encuentra un lugar para esparcir las semillas de diente de león

El lugar para esparcir semillas de diente de león está en la parte superior del edificio con el techo de color verdoso. Es posible que le resulte difícil llegar a la cima del área, ya que no hay un lugar fácil para escalar. Avanza por la casa con el techo azul adyacente a la ubicación del marcador. Desde allí puedes saltar al edificio apropiado y subir.

Una vez que estés en el techo, puedes dirigirte a la parte superior y esparcir la semilla de diente de león. Desde allí, regresa con Freki y Geri para hacerles saber que hiciste lo que te pidieron. Después de que regresan, la búsqueda está completa. Es breve, pero a veces es fácil quedarse atascado en los pequeños detalles.

¡Dirígete a nuestra guía Theatre Mechanicus para aprender cómo obtener la mayor cantidad de puntos por ronda!

Te puede interesar:  The Witcher 3 está a la venta para celebrar su 5º aniversario

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine