encontrar gnomos en Homely Hills


encontrar gnomos en Homely Hills

El capítulo 2 de la tercera temporada de Fortnite ya está aquí, y tenemos muchos nuevos retos que superar. Uno de los primeros desafíos es encontrar gnomos en la Colina Casera en Fortnite. Si aún no has tenido tiempo de explorar el mapa, puede que estés un poco confundido sobre dónde ir. No te preocupes, porque te tenemos cubierto.

Desafíos de Fortnite: encuentra gnomos en la ubicación de Homely Hills

Para este desafío, los jugadores deben encontrar gnomos en la ubicación de las Colinas de la Casa en el mapa de Fortnite. Para ello, deberás dirigirte a la parte noroeste del mapa, entre los sectores C2 y D2.

Verás una casa roja en el lado oeste de la isla. El primer gnomo se encuentra justo fuera de esta casa, junto a una parrilla y una mesa de picnic de madera. La casa es la que está en el lado oeste de la isla, hacia el centro. Aquí está la ubicación exacta en el mapa del primer gnomo.

Ahora tenemos que encontrar a los dos siguientes gnomos. Dirígete al noreste desde el lugar anterior y verás inmediatamente otro gnomo en el cruce de los caminos de tierra. Está junto a un gran árbol, pero asegúrate de vigilar a tus enemigos y mantener los ojos abiertos.

El último gnomo está en el lado este de la isla. Puedes dirigirte al este desde la segunda ubicación de los gnomos. En el lado este de la isla te encontrarás con una casa amarilla. Hay una roca viable al sur de la casa amarilla y el gnomo está sentado junto a ella. Después de recoger el tercer gnomo, completarás el desafío de la primera semana de encontrar gnomos en las Colinas de los Hogares y serás recompensado con 35.000 XP.

Te puede interesar:  Mejor construcción de Mona en Genshin Impact

A continuación, querrás utilizar una bañera de hidromasaje en el lugar de Fortilla para el desafío de Aquaman.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine