¿En qué parte de Facebook puedo ver mi correo electrónico? En «General» puede ver qué correo está vinculado a su cuenta; consulte la línea «Datos de contacto» para obtener información al respecto.

¿Cuál es mi contraseña de Facebook?

Vaya a la página de inicio de sesión en http://www.facebook.com. En la esquina superior derecha, haga clic en

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico o su número de teléfono o su nombre y apellidos o el nombre de usuario asociado a su cuenta, haga clic en Buscar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo puedo saber a qué está vinculado Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha. Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Seleccione las aplicaciones y los sitios. . Facebook. .

¿Cómo puedo acceder a mi página de Facebook?

Abre m.facebook.com en el navegador de tu móvil. Introduzca cualquiera de los siguientes datos: Dirección de correo electrónico. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico que tengas en tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Para verificar su dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió al crear su cuenta. Lea más sobre qué hacer si no encuentra un correo electrónico.

¿Cómo puedo añadir un correo electrónico de Facebook en mi teléfono?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En la pestaña General, seleccione Información de contacto. Pulse Añadir otra dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, introduzca la dirección y pulse Añadir.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua página de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta que desee. Haga clic en el icono y seleccione Obtener asistencia o Reclamar. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo saber mi nombre de usuario en Facebook?

Si no sabes tu nombre de usuario, pide a un amigo que vaya a tu perfil y copie tu nombre de usuario de la URL. Pide a uno de tus amigos de Facebook que busque la información de tu perfil y te envíe una dirección de correo electrónico o un número de móvil desde la sección de Contacto.

¿Cómo puedo restaurar mi cuenta de Facebook?

Haga clic en el icono e introduzca su nombre de perfil. Seleccione el perfil que desee. Haga clic en , y luego en Reclamar. Seleccione Otros. Tocar . Restablece esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo saber a qué página de Facebook está vinculada en Instagram?

Ve a tu perfil y toca el icono. Seleccione la configuración . Toca Cuenta y, a continuación, toca Cuentas vinculadas. Grifo. Facebook. e introduce los datos de acceso a tu cuenta. Facebook. .

¿Cómo puedo restablecer Facebook por su nombre?

Abre la página de búsqueda de cuentas en facebook.com/login/identify y sigue las siguientes instrucciones. Utiliza un ordenador o un teléfono móvil con el que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puede buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo puedo saber el número de teléfono de la cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto.

¿Cómo puedo acceder a Facebook si mi cuenta de Facebook está bloqueada?

Para restablecer una cuenta de Facebook bloqueada, deberás presentar una solicitud para recurrir el bloqueo. Pero si la administración determina que la infracción fue lo suficientemente grave, el acceso puede no ser posible. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques.

¿Cómo puedo acceder a Facebook después de un bloqueo?

Si el administrador ha bloqueado Facebook utilizando el nombre de dominio, aún puedes acceder al sitio utilizando la dirección IP sin especificar una URL. Basta con introducir la dirección IP de Facebook en la barra de direcciones del navegador para poder acceder al sitio sin restricciones.

¿Cómo puedo desbloquear una página de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplácese hasta la sección de Privacidad y pulse. Cerradura. . Pulse Desbloquear junto al perfil que desea desbloquear. Vuelva a pulsar Desbloquear para confirmar.