¿En qué orden debo ver los episodios de Star Wars? La Saga es una serie de películas de nueve episodios (1977-2019) que consta de una trilogía de precuelas (I, II, III; 1999-2005), la trilogía original (IV, V, VI; 1977-1983) y una trilogía de secuelas (VII, VIII, IX; 2015-2019).

¿En qué orden debo ver las películas y series de Star Wars?

«. Star Wars. Episodio I – La amenaza oculta», 1999. «. Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones, 2002. «. Clone Wars, 2008-2020. «. Star Wars. Episodio III – La venganza de los Sith», 2005. «Broken Batch», 2021-presente. «Droides», 1985-1986. «Han Solo».

¿En qué orden ver Star Wars Kinopoint?

Episodio 1 «La amenaza fantasma» >. Episodio 2 «El ataque de los clones» >. Episodio 3 «La venganza de los Sith» >. Episodio 4 «Una nueva esperanza» >. Episodio 5 «El Imperio Contraataca» >. Episodio 6 «El retorno del Jedi» >. Episodio 7 «The Force Awakens» >. Episodio 8 «Los últimos Jedi» >.

¿Por qué la Guerra de las Galaxias se empezó a rodar con la cuarta parte?

Lucas pensó que era el primer acto de su historia sobre Lucas que ayudaría a familiarizar al público con su universo y mantenerlo interesado. Dicho esto, en el cuarto episodio ya se mencionaron acontecimientos como las Guerras Clon, de las que no se habló en pantalla hasta las precuelas.

¿Qué viene después de La venganza de los Sith?

«La guerra de las galaxias: El ataque de los clones» (2002); «La guerra de las galaxias: La venganza de los Sith» (2005); «La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza» (2015); «Outcast One: Star Wars.

¿De quién son las voces que oye Rey?

Una Rey debilitada escucha las voces de los Jedi del pasado, concretamente de Luminara Unduli, Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Mace Windu, Adi Gallia, Kanan Jarrus y Qui-Gon Jinn.

¿Cuántos años lleva la guerra de los clones?

El final de la historia de 12 años: cómo terminó la serie Clone Wars

¿Qué pasó con Ahsoka Tano?

Los leales a Tano se unieron y asestaron algunos golpes sensibles al Imperio, lo que obligó al régimen a traer fuerzas más serias para combatirlos, entre las que se encontraba un antiguo mentor que cayó al Lado Oscuro. Tras su lucha con Lord Vader, Ahsoka desapareció y durante un año se desconoció su destino.

¿Qué edad tenía Yoda?

A pesar de ser un simpático niño, Yoda tiene 50 años: según el argumento de La Guerra de las Galaxias, su especie tiene una vida muy larga, ya que el maestro Yoda tenía 900 años en la película.

¿Cuál fue la primera parte de Star Wars?

«Star Wars». Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma

¿Qué edad tenía Luke en la cuarta parte?

En el cuarto episodio, Luke tiene ya 19 años, que es el tiempo que transcurre entre los acontecimientos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. El quinto episodio, «El Imperio Contraataca», está ambientado en el año 3 después de la batalla de Yavin. Lo que significa que Luke ha completado su entrenamiento con Yoda y se entera de que Darth Vader es su padre a los 22 años.

¿En qué año estamos en Star Wars?

Según este sistema, los acontecimientos de El Imperio Contraataca tienen lugar en 1980 (tres años después de Una Nueva Esperanza) y El Retorno del Jedi tiene lugar en 1981 (un año después de El Imperio). En consecuencia, la trilogía de la secuela comienza en 2011.

¿Qué es Dbya en Star Wars?

Se toma el año de la Batalla de Yavin como año inicial. Así, «Dbya» significa «Antes de la batalla de Yavin» y «PBYa» significa «Después de la batalla de Yavin».

¿Qué edad tenía Anakin en el episodio 3?

En «La Amenaza Oculta» Anakin tenía 9 años, los acontecimientos de esa película tuvieron lugar en el año 32 antes de la Batalla de Yavin. «La venganza de los Sith» está ambientada en el año 19 antes de la batalla de Yavin, lo que significa que cuando Skywalker luchó contra Obi-Wan en Mustafar tenía 22 años.

¿Qué edad tiene la cría en Una nueva esperanza?

Por casualidad, los droides llegan a manos de Luke Skywalker, un piloto de 19 años que sueña con abandonar Tatooine, pero su tío Owen Lars no quiere que Luke repita el camino de su padre. R2-D2 escapa y se va por su cuenta a buscar a Kenobi.