Sólo tienes que ejecutar MixCaptions, seleccionar el vídeo y generar los subtítulos: la aplicación hace el resto por ti. Si quieres, puedes personalizar los subtítulos a tu gusto sin esfuerzo. Características: – Elige cualquier vídeo ya preparado de hasta 10 minutos de duración.

¿Cómo añadir subtítulos a los vídeos de otras personas?

Haga clic en la pestaña Título y descripción. Introduzca su traducción. Haga clic en Enviar y elija si desea cargar más traducciones.

¿Dónde añadir los subtítulos?

Kaptioned – Subtítulos automáticos para vídeos. FilmoraGo – Editor de vídeo. Film Maker Pro. Escribe un texto en tu vídeo y recórtalo.

¿Cómo hacer subtítulos en mi teléfono?

Abra la configuración del dispositivo . Pulse Configuración de opciones especiales. subtítulos. Seleccione el tamaño y el estilo de los subtítulos. . Para cambiar el tamaño de los subtítulos. , seleccione Tamaño del texto y elija un valor. Para cambiar el estilo y el color del texto. los subtítulos y el fondo, seleccione Estilo. subtítulos y elija una opción.

¿Cómo añadir rápidamente subtítulos a un vídeo?

En tu ordenador, ve a drive.google.com. Seleccione el vídeo deseado. Haga clic en el icono de tres puntos Gestionar pistas subtituladas. . Seleccione una pista subtitulada. . Pulse Editar. Puedes cambiar el título y el idioma de la pista de subtítulos y activarla o desactivarla para tu vídeo. . Seleccione Guardar.

¿Cómo puedo hacer un vídeo con subtítulos?

Instala el editor de vídeo. . Instalar el editor de vídeo . Añade los archivos al programa. Añade y ajusta títulos . y formas. Guarda el vídeo resultante. .

¿Cómo hacer subtítulos automáticos en Instagram?

Instagram ha lanzado subtítulos automáticos para los storis. Para poner en marcha la nueva función, el usuario tiene que añadir una pegatina especial a la historia. El texto aparecerá en él. Ahora puedes añadir una pegatina de subtítulos en Stories (próximamente en Reels) que convierte automáticamente lo que dices en texto.

¿Cómo añadir subtítulos a los vídeos en Premier Pro?

Abre el proyecto en. Premiere Pro. y, a continuación, abra el menú «Nuevo elemento» en la parte inferior del panel «Proyecto» y seleccione «Subtítulos». Ajuste la configuración en los diálogos emergentes. Arrastre. los subtítulos. a la 4ª pista de vídeo y sincronícelos con los subtítulos.

¿Cómo puedo activar los subtítulos en cualquier sitio web?

En tu ordenador, abre Chrome . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de tres puntos de Configuración. En la parte inferior de la página de configuración, seleccione Más funciones especiales. Subtítulos . Seleccione la opción Subtítulos automáticos. .

¿Cómo puedo crear subtítulos automáticos para los vídeos en mi iPhone?

Fuente, tamaño y color;. color de fondo y transparencia;. la transparencia del texto, el estilo del contorno y la selección.

¿Cómo puedo ver películas subtituladas en android?

Ver El mejor reproductor de vídeo para Android es sin duda MX Player. También porque funciona perfectamente con subtítulos.

¿Cómo se hacen los subtítulos en las bobinas?

Cuando publiques tu vídeo, haz clic en el icono «Configuración avanzada». Activa los subtítulos automáticos. Haga clic en «Hecho» en la esquina superior derecha. Si todavía no estás preparado para subir tu vídeo, pero ya quieres activar los subtítulos, ve a «Cuenta».

¿Cómo añadir subtítulos en ruso en V Live?

Desde el dispositivo móvil a través del navegador CROM (enlace directo). El vídeo NO se enciende, primero se selecciona el icono (1 captura de pantalla), luego se selecciona el idioma (2 captura de pantalla). Desde el ordenador: seleccione el idioma en la parte inferior, señale el idioma deseado. En los ajustes de selección de idioma hay una nueva opción de traducción al ruso «BTS_RuSub_VLIVE».

¿Cómo activar los subtítulos automáticos?

Abrir la aplicación «Ajustes». Haz clic en el sonido. Subtítulos automáticos. . En la sección Configuración, cambie los siguientes ajustes: Activar o desactivar los subtítulos. . Activar o desactivar la visualización de lenguaje obsceno.

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mis subtítulos?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono de configuración y controles de Google Chrome. En la parte inferior de la página, haga clic en Más funciones especiales. Seleccione la opción Títulos.