Empleado de Blizzard niega acusaciones de conducta sexual inapropiada con una menor de edad


Empleado de Blizzard niega acusaciones de conducta sexual inapropiada con una menor de edad

A medida que salen a la luz más y más historias sobre la cultura tóxica en las industrias de los juegos y los deportes electrónicos, con horribles relatos de víctimas de agresión sexual y comportamiento depredador, el nuevo lanzador de LCS de la UE, Joe Miller, está siendo acusado de conducta sexual inapropiada.

(Crédito: @Blinky_Plz)

Ahora, un empleado de Blizzard se encuentra negando parcialmente los cargos en su contra, específicamente uno que involucró a una menor. Blinky, recientemente gerente de producto de Overwatch Open Division, supuestamente intercambió fotos desnuda con una niña de 14 años, una situación que inmediatamente negó en su respuesta a través de Twitter.

“Hay una historia adicional sobre un minero que es una fabricación COMPLETA. Ni siquiera le he hablado a alguien de esa edad de esa manera, una vez, en mi vida. Algunas personas en el juego me llamaron ‘pedo’ el año pasado, y siempre pensé que era solo porque no les caía bien. »

(Crédito: @Blinky: por favor)

Las acusaciones formuladas en su contra por el ex profesional de Overwatch convertido en entrenador de Valorant, Phaz, afirman que Blinky “era un pedófilo que intercambiaba desnudos con una niña de 14 años. Los amigos de la chica lo sabían y cuando lo vieron en el juego lo llamaron pedo en todas las discusiones. [sic] »

En un tuit de seguimiento, Phaz mencionaría cómo Blinky abusaría de su poder para amenazar a los amigos de dicho niño de 14 años con prohibir sus cuentas si continuaban con las llamadas, citando como fuentes a antiguos moderadores del canal Twink de Blinky.

“Obtuvo esta información usando su trabajo en Blizzard para ingresar los detalles de su cuenta y cambiarlos. Sus mods anteriores me confirmaron que estaría feliz de poder buscar las cuentas de las personas en el trabajo y prohibir a cualquiera que quisiera. »

Te puede interesar:  Dime por qué: cómo obtener gratis en Xbox y PC

Sin embargo, las acusaciones que confirmó incluían comentarios degradantes hacia varias mujeres. Uno en particular compartió detalles y capturas de pantalla de sus chats, diciendo que cambiaría regularmente el tono de un chat amistoso a uno sexual.

Dijo que el progreso de Blinky se volvió más agresivo y que las cosas que me decían empeoraban. Sin embargo, se habló mucho sobre «hacerme pasar» e incluso las conversaciones normales se volverían sexuales. »

(Crédito: @TheSamethyst)

Casos de mala conducta de la Overwatch League

Blinky no es el único miembro de la comunidad de Overwatch que se encuentra en problemas.

El usuario de Twitter wazzbag compartió numerosas capturas de pantalla de un empleado de NRG/San Francisco Shock haciendo comentarios racistas, transfóbicos y homofóbicos.

Algunos de los comentarios incluyen el uso de la palabra n, así como comentarios despectivos hacia la comunidad trans y varios casos en los que incitó en broma a su novia en ese momento a suicidarse, lo cual no se sentía cómoda después de las dificultades con su estado mental. salud.

«Si bien estoy seguro de que esa parte era una broma, constantemente decía que me iba a ‘asesinar’ o ‘golpearme’ o decirme que me suicidara, lo cual, aunque tal vez era una broma, era muy insistente, y él sabiendo que estaba luchando con mi cordura y mis pensamientos suicidas, era extraño que constantemente me hiciera este tipo de bromas. »

(Crédito: @wazzbagg)

San Francisco Shock tomaría medidas rápidamente y condenaría rápidamente a su empleado, rescindiendo su contrato de inmediato.

Overwatch está programado para regresar el 27 de junio a las 9 am GMT, brindando a los fanáticos la oportunidad de ganar tokens OWL dobles como de costumbre.

Te puede interesar:  Carlsen vence a TSM Nakamura en un nuevo juego de ajedrez clásico de $100,000

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine