Emoticón como Tony Stark en la ubicación del Taller Stark en Fortnite


Emoticón como Tony Stark en la ubicación del Taller Stark en Fortnite

Para uno de los últimos Desafíos del Despertar, los jugadores deberán viajar al Taller Stark. Cada personaje de la nueva Temporada Cuatro de Fortnite tiene algunos Desafíos del Despertar que deberás completar. Para este, deberás jugar como Tony Stark en la ubicación del Taller Stark en Fortnite. Aquí está todo lo que necesita saber para completarlo rápidamente.

Emoticón como Tony Stark en la ubicación del Taller Stark en Fortnite

Para comenzar, dirígete a la ubicación de la Autoridad, directamente en el centro del mapa. Esta es un área que ya conoces si jugaste la temporada anterior. A la derecha de The Authority, encontrarás el Taller Stark. La esencia del desafío es hacerse pasar por Tony Stark y hacer un emoticón en la ubicación especificada.

Consulte el área que se muestra en el mapa de arriba en caso de que no sepa dónde buscar. La ubicación es un garaje, y puedes entrar como Tony Stark y hacer cualquier gesto que quieras para completar el desafío. Es simple, siempre y cuando sepas dónde buscar. Espero que esto ayude. En caso de que quieras hacer otros Desafíos del Despertar, puedes consultar nuestras siguientes guías:

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Recoge todos los códigos de mascotas (marzo de 2022)
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine