Elitista Unido cancelado tras la disputa entre Thoin y el veterano


Elitista Unido cancelado tras la disputa entre Thoin y el veterano

Después de tuitear capturas de pantalla de DM entre él y Thorin, el veterano anunció: «Se cancela Elitista Unido».

La caída parece haber sido provocada por las críticas del veterano a Jack «Kayys» Kayser tras su reciente suspensión de la LEC y el posterior despido por parte de Orígenescon el que trabajaba como analista.

Ambos anfitriones son conocidos por su poderosa personalidad y su disposición a la controversia, y Thorin, en particular, ha estado en el centro de varias disputas recientes. Las capturas de pantalla compartidas públicamente ponen de manifiesto problemas más profundos entre los dos, con Thorin planteando quejas anteriores con Veterano, incluyendo las acusaciones de éste de que Thorin es «racista». En cualquier caso, el resultado final es el fin de Elitismo Unido.

(Foto: Elitistas Unidos Ep. 34)

No es la primera vez que Thorin pone fin a un podcast tras desacuerdos con un copresentador, ya que su programa de entrevistas Listen Loco fue cancelado debido a una «relación malsana» entre él y Choi «Locodoco» Yoon-seop. Sin embargo, hay que señalar que esta ruptura fue en gran medida amistosa, y de hecho el drama resultante fue jugado para el efecto:

A pesar de las quejas públicas, tal vez el resultado más condenatorio del cisma Thorin/Veteran sea la pérdida de un podcast muy querido, cuya lista de invitados incluía a gran parte de la élite de la escena europea de LoL. Queda por ver si otro podcast, o cualquier otro formato, encajará en el contenido que ha dejado Elitista Unido.

Te puede interesar:  Pokimane comete un hilarante error entre nosotros al matar a un jugador a la vista

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine