El tráiler de Marvel’s Avengers revela que Kate Bishop será el primer personaje DLC


El tráiler de Marvel’s Avengers revela que Kate Bishop será el primer personaje DLC

En un nuevo tráiler revelado por Square Enix, los fanáticos finalmente pueden vislumbrar el primer personaje DLC que llegará al próximo juego Marvel’s Avengers. Aunque se ha confirmado que el primer héroe adicional es Hawkeye, resulta que Kate Bishop será nuestra portadora de arco favorita en este momento. Sin embargo, tenga la seguridad de que Clint tiene un papel que desempeñar en todo esto.

De acuerdo con el tráiler anterior, el tráiler de Kate Bishop traerá no uno, sino dos Hawkeyes, junto con contenido de historia completamente nuevo. En la historia de Kate, el arquero se unirá a otros miembros de los Vengadores para buscar al desaparecido Clint Barton. Sin embargo, cuando lo encuentra, parece que Barton ha hecho un trato con AIM y se ve obligada a desobedecer las órdenes para ayudarlo a recuperarlo.

(Foto: Square Enix)

Si bien los fanáticos pueden sentirse decepcionados al saber que sus dos primeros personajes de DLC son ambos Hawkeye, vale la pena señalar que los dos héroes parecen jugar de manera bastante diferente. Claro, ambos seguramente serán principalmente personajes arqueros, pero cada uno aporta elementos únicos a la mesa.

(Foto: Square Enix)

En su tráiler, Clint Barton es claramente capaz de pelear a corta distancia como su contraparte de Avengers: Endgame. Kate Bishop, por otro lado, puede desaparecer y reaparecer como un teletransportador en medio de la pelea, y ciertamente ese no es el único truco que el Vengador tiene bajo la manga.

Te puede interesar:  T1 Axe Foods and Crashes de la lista de Valorant en medio de malos resultados

La próxima operación, Taking Aim, no se lanzará hasta un mes después del lanzamiento inicial del juego. Según un blog publicado por Square Enix, el DLC se lanzará a fines de octubre. La segunda mitad del contenido descargable Hawkeye, con un Clint Barton jugable, se lanzará en noviembre y tal vez termine la historia que comenzó con el lado de los hechos de Kate Bishop.

Marvel’s Avengers se lanza el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine