El tráiler de Black Ops Cold War confirma la fecha de lanzamiento del 13 de noviembre y presenta múltiples finales


El tráiler de Black Ops Cold War confirma la fecha de lanzamiento del 13 de noviembre y presenta múltiples finales

Call of Duty: Black Ops Cold War ha recibido su primer tráiler completo, confirmando su lanzamiento el 13 de noviembre.

Después de provocar una revelación global en Warzone, los jugadores fueron llevados al escenario donde se abrió un avance del nuevo título en las pantallas, mostrando la campaña por primera vez.

El juego es una secuela directa del Call of Duty: Black Ops original, y también contará con múltiples finales de campaña, mientras que las misiones también se pueden jugar de varias maneras, desde el sigilo hasta el disparo de armas.

El avance también muestra el juego que cubre un período de tiempo de 1968 a 1981, mientras muestra al presidente de los EE. UU. Ronald Reagan en forma de reproducción digital.

Una sinopsis de la campaña dice: «Black Ops Cold War sumergirá a los fanáticos en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría a principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una campaña para un jugador. enfréntate cara a cara con figuras históricas y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo en lugares icónicos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética. y más. »

Si realiza un pedido anticipado del título, obtendrá acceso anticipado a la versión beta abierta, así como al operador Frank Woods y un plano de arma de rifle de asalto en Modern Warfare y Warzone.

Una Ultimate Edition para Call of Duty: Black Ops Cold War también incluye un paquete de tierra, mar y aire (tres máscaras de operador, tres máscaras de vehículos y tres planos de armas) y acceso al paquete de pase de batalla de la temporada 1 con 20 saltos de nivel.

Te puede interesar:  Tareas de investigación y recompensas del día de Pokemon GO Sneasel

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará en noviembre (Foto: Activision)

La edición estándar cuesta £ 49,99, mientras que la edición Ultimate tiene un precio de £ 79,99.

Si bien esto muestra principalmente la campaña, una revelación multijugador para Call of Duty: Black Ops Cold War está programada para el 9 de septiembre, y también se esperan más detalles en Gamescom Opening Night Live mañana.

Call of Duty: Black Ops Cold War a partir del 13 de noviembre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine