El Torneo del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile regresa con $2 millones en premios


El Torneo del Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile regresa con $2 millones en premios

Activision y Sony anunciaron que el llamada del deber: móvil El torneo del Campeonato Mundial regresa el 3 de junio. Los jugadores elegibles para el modo clasificado del CODM podrán competir por recompensas en el juego y luchar por su parte de un premio acumulado de $ 2,000,000.

Sony presenta el Call of Duty: Mobile World Championship 2021 y está abierto a participantes de todo el mundo. El torneo se desarrolla a nivel regional en varias etapas. El teléfono insignia de Sony, el Xperia 1 III, es el dispositivo móvil oficial del torneo, brindando a los jugadores una experiencia de 120 FPS. Los jugadores pueden competir por un puesto en las Finales del Campeonato Mundial a través de competencias en el juego en regiones elegibles y otros torneos (detalles por venir).

Matt Lewis, vicepresidente de Activision Mobile, dice: “El impulso global para llamada del deber: móvil es increíble ya que nuestros jugadores continúan divirtiéndose. Reprenant la compétition de l’année dernière, nous avons augmenté les prix à gagner et le nombre d’équipes pouvant se qualifier, il y a donc encore plus de raisons pour les fans de prouver qu’ils ont ce qu’il faut pour être los mejores.. »

Call of Duty: Mobile es gratis en dispositivos iOS y Android. Puedes visitar el lugar oficial para obtener más información o seguirlos en TwitterInstagramese facebook. El juego está desarrollado por TiMi Studios de Tencent Game y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI).

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo conseguir la raíz compleja en Borderlands 3 Bounty of Blood
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine