El teléfono inteligente Redmi Note 12 recibirá un nuevo chipset MediaTek Dimensity 1080


El teléfono inteligente Redmi Note 12 recibirá un nuevo chipset MediaTek Dimensity 1080

Xiaomi se está preparando para lanzar la nueva serie Redmi Note 12 en China el próximo año. Una nueva filtración ha revelado una característica clave del próximo teléfono inteligente.

La noticia proviene de un conocido denunciante de Digital Chat Station que compartió la información en Weibo (un sitio chino de microblogging). El filtrador afirma que el Redmi Note 12 se lanzará con el nuevo chipset MediaTek Dimensity 1080. Recuerde que el fabricante de chips taiwanés anunció recientemente el nuevo SoC. Según Digital Chat Station, las pruebas internas del nuevo Note 12 mostraron que el dispositivo con este chip logró ofrecer un rendimiento similar al SoC Snapdragon 778G, el popular chipset de gama media de Qualcomm.

Con este chip, el próximo Note 12 habría obtenido más de 520 000 puntos en AnTuTu.

El SoC Dimensity 1080 se basa en un proceso de 6 nm y cuenta con una configuración de CPU de ocho núcleos actualizada que consta de dos núcleos Cortex A78 con frecuencia de 2,6 GHz emparejados con una GPU ARM Mali G68.

En particular, la fuente también declaró anteriormente que la serie Note 12 contará con un sensor de cámara de 50 megapíxeles con una lente ultra gran angular en la parte posterior. Si bien no está claro qué modelo obtendrá este sensor, es probable que sea un modelo de gama alta. Como tal, podemos esperar que el modelo base Note 12 presente un sensor ultra gran angular de 8MP junto con un sensor macro de 2MP.

Te puede interesar:  Lanzamiento del teléfono inteligente Xiaomi 12S Ultra Concept Edition con lente Leica desmontable

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine