El teléfono inteligente Honor X40 GT con chipset Snapdragon 888 saldrá a la venta el 13 de octubre


El teléfono inteligente Honor X40 GT con chipset Snapdragon 888 saldrá a la venta el 13 de octubre

Honor presentado Honrar X40

en septiembre. Dentro de un mes, la marca se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente de la serie X. El próximo dispositivo se llama Honor X40 GT. Como su nombre indica, está dirigido a los jugadores. El lanzamiento está previsto para finales de esta semana.

Honor X40 GT se lanzará el 13 de octubre. Un evento de lanzamiento especial comenzará a las 19:30 (GMT+8) y se transmitirá en vivo en Weibo y otras plataformas chinas populares de transmisión de video.

El chipset y el diseño del teléfono han sido revelados oficialmente. La novedad funcionará en SoC Qualcomm Boca de dragón

888. Se espera que la velocidad de fotogramas promedio sea de 115,07 fps, 89,71 fps y 56,33 fps para MOBA, móvil general y juegos de rol, respectivamente.

Según los renders oficiales y las imágenes en vivo filtradas, el diseño del HonorX40 GT se basará en el Honor X40. Esto significa que obtendrá un anillo de cámara redondo distintivo, sin embargo, el esquema de color será diferente. El Honor X40 GT estará disponible en negro carbón con detalles en verde.

La parte frontal del teléfono inteligente estará ocupada por una pantalla con un agujero en el centro. Digital Chat Station dice que la pantalla será LCD, no OLED como el modelo vainilla.

La pantalla puede tener una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz. Finalmente, según 3C, el teléfono admitirá una carga rápida por cable de 66W.

Te puede interesar:  Jugador bloqueado Call of Duty: Modern Warfare 2 acudió a la oficina de Activision para trámites

Con el lanzamiento aún a unos días de distancia, esperamos aprender aún más sobre el Honor X40 GT.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine