El teaser de Shadow Warrior 3 presenta acción sangrienta y humor poco convencional


El teaser de Shadow Warrior 3 presenta acción sangrienta y humor poco convencional

Devolver Digital una vez más se ha superado a sí mismo, entregando otro tráiler loco con su humor y tontería.

Después de varias filtraciones en los últimos días, Shadow Warrior 3 ahora se confirma oficialmente con el tráiler divertido y «consciente de sí mismo» que rompe la cuarta pared y actúa como una parodia de los tráileres de revelación.

El legendario shogun corporativo caído Lo Wang ha regresado, junto con su no tan confiable compañero Orochi Zilla, y juntos están en una misión para recuperar un antiguo dragón que liberaron a regañadientes de su prisión eterna.

¡Lo Wang ahora tiene cabello! (Foto: Devolver Digital)

La premisa básica es la misma que la de los dos juegos anteriores de Shadow Warrior (2013, 2016) desarrollados por el estudio polaco Flying Wild Hog: lucha contra niveles de hordas demoníacas de una manera brutal y sangrienta usando potencia de fuego con golpes de precisión devastadora, el arma característica de Wang.

En el teaser, Lo Wang (¡que ya no es calvo!) actúa como si estuviera en línea con el equipo de marketing, quien le dice qué mostrar durante la revelación.

Podemos ver algunos elementos del juego, como la pared que corre, el gancho de agarre y, por supuesto, una pelea con demonios, llena de sangre y extremidades voladoras.

La katana característica está de vuelta. (Imagen: Devolver Digital)

El director del juego, Kuba Opoń, explica que su objetivo es «una experiencia completamente nueva» y agrega: «Esperamos que Guerrero de las sombras 3 se sentirá como un regreso a casa para los fanáticos que han estado con nosotros desde el principio. »

Te puede interesar:  La futura campeona de la League, Seraphine, tiene cuentas secretas de Twitter y Soundcloud

Podemos esperar que se revelen más detalles sobre Shadow Warrior 3 durante la presentación digital de Devolver Direct, programada para este sábado 11 de julio a las 12 p. m., que puede ver en vivo en el canal digital de Twitch de Devolver.

Shadow Warrior 3 se lanzará en 2021, con PC (Steam) como la única plataforma actualmente confirmada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine