El tamaño del archivo de Minecraft Dungeons es diminuto en PC, Xbox One y Nintendo Switch


El tamaño del archivo de Minecraft Dungeons es diminuto en PC, Xbox One y Nintendo Switch

Minecraft Dungeons saldrá el 26 de mayo de 2020, y ya estamos preparados para la aventura de acción y bloques de Mojang y Double Eleven. Dado que el tamaño de los archivos de los videojuegos es tan grande en esta generación, es bueno saber que el tamaño del archivo de las Mazmorras de Minecraft será diminuto en PC con Windows 10, Xbox One y Nintendo Switch.

Independientemente de la plataforma en la que elijas jugar, el tamaño del archivo de las Mazmorras de Minecraft es inferior a 4 GB.

Tamaño del archivo de las mazmorras de Minecraft

Vayamos al grano y veamos el tamaño del archivo de la Mazmorra Minecraft:

  • PC con Windows 10 – 2,71 GB
  • Nintendo Switch – 3,60 GB
  • Xbox One – 2,54 GB

El lanzamiento de Minecraft Dungeons también está previsto para PS4 el 26 de mayo. En el momento de escribir este artículo, el juego no estaba disponible para su reserva en la página de PlayStation Store.

Sin embargo, puedes esperar que el tamaño del archivo de Minecraft Dungeons PS4 sea más o menos el mismo que el de Xbox One.

Dado que el juego es una IP de Microsoft, es poco probable que los usuarios de PS4 puedan precargar el juego. Sin embargo, con el tamaño extremadamente pequeño del archivo, el juego no debería tardar más de una hora en descargarse, a menos que tengas un módem de 56k y estés atascado en los años 90.

La búsqueda en la PS4 Store no da resultados para Minecraft Dungeons

Te puede interesar:  Overcooked es gratis en Epic Games Store

Una descripción de las Mazmorras de Minecraft dice lo siguiente: «¡Abrete paso en un juego de acción y aventura totalmente nuevo, inspirado en los clásicos dungeon crawlers y ambientado en el universo Minecraft!»

«Hasta cuatro amigos pueden jugar juntos, o puedes enfrentarte a las mazmorras en solitario. ¡Enfréntate a nuevas y desagradables mafias a través de niveles llenos de acción, tesoros y muy variados, todo ello en una épica búsqueda para derrotar al malvado Archi-Illager! »

El pequeño tamaño del archivo de Minecraft Dungeons es bastante impresionante, dado que el juego está mejorado en Xbox One X, ofreciendo una resolución 4k con soporte HDR. En PC con Windows 10, también es compatible con la frecuencia de actualización variable (VRR).

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine