El subatón xQc anunció que rompió el récord de Ludwig ‘por un tiro lejano’


El subatón xQc anunció que rompió el récord de Ludwig ‘por un tiro lejano’

La megaestrella de Twitch xQc ha anunciado su propio submaratón en un esfuerzo por superar el maratón de Twitch que batió récords de Ludwig.

Ludwig Anders Ahgren, mejor conocido como Ludwig para los fanáticos, rompió el récord de Ninja como el canal de Twitch con más suscriptores en la historia, alcanzando un máximo histórico de 283,066 suscriptores. El transmisor, por supuesto, rompió ese récord a través de su subatón de 30 días, con una transmisión constante donde ganó más de 220,000 suscriptores, con cada nueva suscripción agregando otros 10 segundos al reloj. Ahora, el streamer más visto en Twitch, Felix «xQc» Lengyel, planea romper el récord de Ludwig con su propio subatón.

Se anuncia el subatón xQc para vencer a Ludwig

xQc ha anunciado su propio subatón y parece seguro de que romperá fácilmente el récord de Ludwig. Tenga en cuenta que Ludwig ha establecido un máximo de 100 subdonaciones en su flujo de submaratón y xQc no tiene planes de hacer lo mismo.

En una transmisión reciente, xQc anunció su subatón y, hablando del subatón de Ludwig y del récord de suscriptores, dijo con confianza: «Romperemos el récord por mucho. »

(Imagen: xQc)

xQc continuó explicando cómo planea facilitar la carrera por un nuevo récord de suscriptores de Twitch: «Para facilitar la carrera, me pondré como un segundo por debajo de su umbral, lo que significa más… voy para contratar a algunos muchachos, les pagaré por adelantado, y cada vez que nos quedemos sin contenido y cosas así, van a dar 100 suscriptores y vamos a liberar el techo falso del sorteo, conseguir que vuelva arriba. »

Te puede interesar:  Guía de eventos de Genshin Impact To the Stars Once More

Como el transmisor de Twitch más visto, a pesar de perder más de 2,6 millones de suscriptores después de la reciente purga de Twitch, xQc definitivamente tiene el poder de la base de espectadores para romper el récord de Ludwig.

Al momento de escribir este artículo, no se ha revelado la fecha exacta de inicio del subatón de xQc. Sin embargo, reveló que comenzaría unas seis semanas después de que terminara el de Ludwig.

El subatón de Ludwig finalizó el 13 de abril de 2021, por lo que podemos esperar que el subatón de xQc comience a fines de mayo.

Será interesante ver si xQc puede vencer a Ludwig con su propio subatón, y exactamente cuántos suscriptores puede adquirir xQc.

Tendremos que esperar y ver si xQc puede convertirse en el primer transmisor de Twitch en tener más de 300,000 suscriptores.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine