El streamer de Twitch Sleepy muestra un cebo ingenioso para lidiar con los campistas de la cámara en Among Us


El streamer de Twitch Sleepy muestra un cebo ingenioso para lidiar con los campistas de la cámara en Among Us

Lidiar con los molestos campistas de la cámara en Among Us mientras juegas como un impostor puede ser una tarea desalentadora que generalmente conduce a la derrota, sin importar cuán bueno seas para idear escenarios falsos.
Debido a esto, el streamer de Twitch, Sleepy, decidió tender la trampa perfecta para que un compañero de equipo intentara esta tarea infalible (en papel) para lograr la victoria.
La sala de seguridad, que incluye cámaras en varios puntos clave en dos mapas, Polus y The Skeld, brinda una gran ventaja a los compañeros de equipo que constantemente intentan detectar a los impostores que cometen asesinatos, y el ex profesional de Overwatch usa esta adicción en exceso, algunos jugadores necesitan anotar una muerte fácilmente.

En un clip compartido en su cuenta de Twitter.Sleepy mostró cómo cebar un vehículo recreativo Security Room con una configuración perfecta.

El transmisor de Twitch BJP vislumbró a Sleepy Venting, como se esperaba, corriendo inmediatamente a la cafetería para presionar el botón de reunión de emergencia.
Como Sleepy y todos los que están familiarizados con Among Us saben, la forma más rápida de llegar desde la sala de seguridad a la cafetería es a través del pasillo superior izquierdo que conduce a Upper Engine.


(Foto: Innersloth)

«Saldrá corriendo de esta habitación y lo acamparé en una esquina», predijo correctamente Sleepy, asesinando a BJP antes de que pudiera revertir lo que acababa de presenciar.

Te puede interesar:  La estafa 'pump and dump' de FaZe Clan deja a los fanáticos sin dinero, FaZe Kay se retiró, Jarvis, Nikan y Teeqo suspendidos

Con suerte, con un poco de práctica y suerte, puedes conseguir algunas muertes fáciles con esta estrategia.

Para obtener más información sobre Among Us, consulte todo lo que sabemos sobre Among Us 2, una secuela que promete un montón de nuevas características emocionantes para los fanáticos del original.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine