El streamer de Twitch Maximilian obtiene una muerte hilarante en Warzone mientras conduce un camión


El streamer de Twitch Maximilian obtiene una muerte hilarante en Warzone mientras conduce un camión

En el mundo de Battle Royales, una regla general habitual es esperar lo inesperado, ya que la naturaleza simple del género invita al caos y no hay mejor ejemplo de eso que el momento que vivió Maximilian Dood en su transmisión de Twitch.

Una figura destacada en la comunidad de juegos de lucha, siendo una gran voz en la escena que usa sus plataformas para mostrar una amplia variedad de títulos a sus más de 2 millones de suscriptores en Twitch y YouTube, Max también disfruta pasar el rato para jugar Call of Duty: Warzone. , el Battle Royale gratuito que se ha convertido en un gran éxito desde su lanzamiento en marzo pasado.

Durante una de sus transmisiones más recientes, Max se encontró jugando Solos, tratando de derrotar a otros 149 jugadores para convertirse en el Rey de Verdansk. Cuando decidió tomar un camión que se dirigía a Loadout Drop, una caja llena de equipamientos creados por jugadores que pueden aparecer al azar en el mapa o comprarse en Buy Stations, se encontró con una sorpresa inesperada, pero bienvenida.

Cuando se acercó a Loadout Drop, apareció un pequeño marcador de experiencia en su pantalla, 300+. Claramente, Max se topó con otro jugador que buscaba conseguir un buen botín, sin siquiera darse cuenta de lo que había hecho.

Incrédulo, salió del vehículo y se dirigió al punto donde no solo obtuvo el contador de exp, sino que escuchó un grito. Efectivamente, una gran cantidad de botín lo estaba esperando allí mismo, dejado por un jugador ahora muerto.

Te puede interesar:  Cómo obtener todas las armaduras y armas exóticas en AC Valhalla: Wrath of Druids

La próxima vez que te subas a un vehículo en Warzone, nunca sabrás con qué o con quién podrías chocar.

Para obtener más información sobre Warzone, consulte la mejor carga de Origin 12 según Nickmercs.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine