El streamer de Twitch gana $1400 en una apuesta de Smash Bros. con su moderador


El streamer de Twitch gana $1400 en una apuesta de Smash Bros. con su moderador

Paisachu, una streamer de variedades de Twitch que juega Pokémon, Fall Guys, Minecraft y más, aprovechó la oportunidad para demostrar sus habilidades en Super Smash Bros. Ultimate cuando un miembro de su equipo la desafió. En una transmisión del 3 de agosto, el moderador Kanyo desafió al transmisor a una partida en efectivo al mejor de tres, con $1,000 en juego para el ganador.

(Foto: Paisachu)

El transmisor canadiense, inseguro de arriesgar el monto total, respondió con una oferta de $ 700 en su lugar. Después de recibir la aprobación de Kanyo, los jugadores compitieron en el modo en línea de Smash Bros. recién mejorado.

En el primer partido, Paisachu despachó a su oponente con bastante facilidad, usando Chrom de Fire Emblem para derrotar a Cloud de Final Fantasy. Si bien Kanyo pudo ganar el segundo partido, su partido final se decidió cómodamente a favor de Paisachu, con Kanyo incluso cayendo accidentalmente y muriendo en la acción final.

» ¿Cómo estás? exclama Kanyo. “¡He estado jugando y entrenando todos los días durante unas dos semanas y tú no has jugado en meses! »

Esta afirmación es cierta, ya que Paisachu afirma más tarde que recientemente jugó Smash Bros Ultimate en marzo y no ha jugado desde entonces.

Después de sufrir una pérdida humillante, Kanyo ofreció una apuesta doble o nada, poniendo $1400 en el bote. Este segundo set fue mucho más igualado y terminó con un final mordaz, pero nuevamente Paisachu venció a Kanyo con los mismos luchadores.

Te puede interesar:  Perfect World League Season 1: cómo ver, programar, equipos, formato y más

A pesar de su notable frustración por perder ambos partidos, Kanyo pagó. En un mensaje de donación adjunto a su pago de $1400, el moderador escribió: “Odio todo”.

El mensaje hizo que Paisachu se echara a reír, sosteniendo su rostro entre sus manos en estado de shock. Parece que lo que le falta a Kanyo en la habilidad de Smash Bros. ciertamente lo compensa con honor, ya que el streamer parecía sorprendido de que alguien realmente pagara después de perder una cifra tan grande.

Queda por ver si un moderador alguna vez considerará adecuado desafiar a Paisachu nuevamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine