El sitio de comparación de precios predice el costo real de su hogar en Animal Crossing


El sitio de comparación de precios predice el costo real de su hogar en Animal Crossing

La vida es fácil en Animal Crossing: New Horizons Island. Los residentes solo necesitan recoger un puñado de frutas o pasar un día tranquilo pescando para pagar su hipoteca de manera lenta pero segura. Tom Nook, a pesar de todo el abuso por el que ha pasado, es un propietario muy razonable, pero ¿cuánto vale realmente tu casa de Animal Crossing?

Descubrir aquí es donde entra el dinero, un sitio de comparación de precios que ha compilado una infografía completa para la casa de sus sueños en Animal Crossing.

(Imagen: Argenta)

El precio cotizado del sitio es £ 359,339.60 ($ 482,561), lo cual no está mal considerando que es una casa isleña completamente renovada. Sí, está un poco lejos de la ciudad, ¡pero después de todo tienes una casa en un paraíso tropical!

Como dice la lista, la ubicación es una «impresionante casa unifamiliar de tres pisos y tres habitaciones». Hay una sala de estar, una cocina, un sótano y acres de terreno que han sido bellamente diseñados para satisfacer todas las expectativas de los aldeanos. Además, la hipoteca mensual es de £ 1,533.63 ($ 2058), pero hay mucho tiempo para ganar Bells mientras tratamos de calcular la tasa de conversión.

(Foto: Vida de Nintendo)

Poniendo las cosas en perspectiva, es difícil creer que Tom Nook te permita quedarte en su isla sin pagar alquiler. El magnate de los negocios debe haber ganado más de lo que le corresponde de Bells a lo largo de los años, especialmente ahora que se ha dedicado a comprar islas enteras para alquilarlas.

Te puede interesar:  Streamer de viajes se compromete a denunciar el asalto a la policía después del ataque en las calles de Bangkok

Money también hizo una selección de otros planos de casas, descubriendo los costos de Bowser’s Castle, Croft Manor y otros lugares icónicos de los juegos, el cine y la televisión. La serie, titulada Imaginary Mortgages, incluso tiene una lista de la casa de Joel en The Last of Us Part 2.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine