El ritmo siempre cambiante de Toni Kroos destaca las inconsistencias en las clasificaciones de la FIFA


El ritmo siempre cambiante de Toni Kroos destaca las inconsistencias en las clasificaciones de la FIFA

Las calificaciones de los jugadores de FIFA 21 se revelaron antes de su lanzamiento y ha habido muchas preocupaciones e inconsistencias. Pero nada destaca más que el ritmo de Toni Kroos, que ha estado en todos los títulos de FIFA durante la última década.

Kroos no es el jugador más rápido, pero tampoco el más lento. Aún así, EA lo abofeteó con una calificación de ritmo bastante dura de 56 en FIFA 16 a pesar de obtener un puntaje general de 87.


El ritmo de Kroos ha sido muy diferente a lo largo de los años (Imagen: EA Sports)

Su ritmo se redujo aún más a 45 en FIFA 17 a pesar de su aumento general a 88, solo para recuperarse a 50 en FIFA 18 cuando su puntaje general subió a 90. Luego, aunque su calificación general se mantuvo en 90 en FIFA 19, su ritmo se aceleró. . a 67, antes de volver a bajar a 45 cuando su calificación general se redujo a 88 en FIFA 20.

Su calificación general se mantuvo igual en FIFA 21, pero nuevamente su ritmo subió a 54. Todo es muy confuso, pero afortunadamente un jugador dedicado de FIFA en Reddit compiló un gráfico impresionante que destaca los cambios desde FIFA. diez.


(Imagen: usuario de Reddit 7FOOT7)

Los datos son desconcertantes porque su ritmo no ha aumentado ni disminuido. En cambio, fluctuó sin razón ni explicación lógica. Esto resalta una extraña inconsistencia en su ritmo, que parece existir independientemente de su calificación general de jugador.

Te puede interesar:  Fortnite Leak revela que la escopeta 'Dragon' y Atlantis POI podrían llegar al juego

Pero lo que es más importante, plantea la pregunta: ¿cómo calcula y determina EA la calificación de un jugador, y mucho menos sus estadísticas individuales? Nadie parece tener una respuesta, ni siquiera los propios EA. Probablemente sea por eso que los fanáticos y los jugadores. como Romelu Lukaku, enojarse tanto por eso.

De cualquier manera, Toni Kroos sigue siendo uno de los jugadores mejor calificados en FIFA 21 a pesar de su ritmo. Pero, desafortunadamente, es posible que no sea el centrocampista de primera elección para muchos entusiastas de FUT que tienden a preferir jugadores más rápidos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine