El Renault Vitality barre a Dignitas para ganar la Serie de Primavera de la Liga Rocket


El Renault Vitality barre a Dignitas para ganar la Serie de Primavera de la Liga Rocket

Renault Vitality venció a Dignitas por 4-0 en la Gran Final Europea de la Rocket League Spring Series (RLSS), apenas unas semanas después de perder el Campeonato Regional de la RLCS contra el mismo equipo.

El Renault Vitaly entró en la Gran Final con una ventaja de una partida debido a su participación en la lista de ganadores, pero apenas la necesitó, ya que ganó tres partidas consecutivas para conseguir la victoria y el premio máximo de 000.

Renault Vitality ha defendido ser el mejor equipo de Europa con una actuación dominante en las Series de Primavera (Foto: Renault Vitality)

Llegaron a la Gran Final en una forma brillante, con el nuevo miembro del equipo, Yanis «Alpha54» Champenois, que impresionó durante todo el fin de semana y que, tras un periodo inicial de inactividad, parece haberse sentido finalmente como en casa tras sustituir a Kyle «Scrub Killa» Robertson después de la temporada 8 de la RLCS.

Vencieron a The Clappers, a mousesports y a un rejuvenecido Endpoint antes de enfrentarse a Dignitas en la final.

Al igual que la victoria de G2 en la Gran Final de América del Norte, Renault Vitality sólo hizo trabajar a los actuales campeones regionales.

Después de que Jos «ViolentPanda» van Meurs abriera el marcador temprano para Dignitas en la primera partida, Alexandre «Kaydop» Courant igualó rápidamente el marcador. Alpha54 dio entonces la ventaja al Vitality, que no volvió a mirar atrás, con un estilo agresivo que anuló el habitual juego de pases del Dignitas.

Te puede interesar:  Pokémon GO Fest 2021: primeros detalles, fechas, Pokémon destacados

Hubo un elemento de redención en la victoria del Renault Vitality, algo sobre lo que Kaydop bromeó en su entrevista posterior al partido.

«Pierdo todas las finales», dijo el tricampeón del mundo, pero después de dos derrotas en la final.

«Por fin, ganar una final es bueno. Creo que estaba más motivado. Alpha es una locura… No sé cuántos goles ha marcado, pero es una locura. Es bueno estar en su equipo».

La clasificación final de la Serie de Primavera de la Liga Rocket de la UE. (Imagen: Psyonix)

Dignitas llegó a la final a través del bracket de perdedores, después de caer tras una sorprendente derrota ante Canyons en la primera ronda. Se recuperaron, venciendo a Barcelona, a Mouse Sports, a un partido repetido contra Canyons, y luego a Endpoint en la final de perdedores.

No han dado una mala imagen en este torneo, pero habrá dudas sobre su capacidad para obtener resultados cuando no pueden jugar con su estilo habitual, y puede que dependan demasiado de su principal fuerza ofensiva, Maello «AztraL» Ernst, que no estuvo en su mejor momento.

No tendrán que esperar mucho para recuperar su lugar en la cima, aunque es poco probable que la RLCS vuelva hasta mucho más adelante en el año, ya que se sugirió con fuerza una Serie de Verano de Rocket League al final de la emisión de la Serie de Primavera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine