El próximo juego de DICE LA es probablemente un shooter basado en Frostbite


El próximo juego de DICE LA es probablemente un shooter basado en Frostbite

El director general de Respawn Entertainment, Vince Zampella, se hizo cargo de DICE LA a principios de este año para el primer juego del estudio. Zampella habló del nuevo juego en una reciente entrevista con IGN.

Zampella reveló que el equipo de Dice LA no fue completamente absorbido por Respawn Entertainment y que tendría sus propios títulos, incluyendo su nuevo shooter.

Se espera que el próximo título se construya en Frostbite, un motor de juego desarrollado originalmente por DICE. Campo de batalla: Mala compañía fue el primer juego con el motor, que data de 2011. El juego más reciente que vimos en Frostbite fue Necesidad de calor rápido hace seis meses.

Al parecer, DICE LA tiene mucho talento en el campo de los shooters, por lo que pretende crear un juego de ese género. El equipo ha decidido qué motor de juego quiere utilizar. «Tienes que elegir el motor adecuado para que el juego sea lo que quieres que sea», explica Zampella.

Y añadió: «Probablemente será Frostbite porque es lo que conocen y es lo que saben… Pero si decidiéramos hacer algo en lo que tuviera sentido otro motor, podría ser una opción».

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Las mejores cargas multijugador de Black Ops Cold War
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine