El productor de Street Fighter Yoshinori Ono deja Capcom después de casi 30 años


El productor de Street Fighter Yoshinori Ono deja Capcom después de casi 30 años

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha anunciado que dejará Capcom este verano.

En una publicación del domingo 9 de agosto, Ono confirmó que dejaba la empresa después de casi 30 años.

“He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, he tenido momentos buenos, malos e incluso momentos inexistentes”, escribió Ono. “Mi corazón está lleno de gratitud hacia los jugadores que han brindado un cálido y amable apoyo a la marca, especialmente poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter han recuperado algo de brillo y han ganado impulso.

“Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejo la compañía este verano. Esto significa que dejaré el cargo de gerente de marca de varios títulos de Capcom, incluido Street Fighter. »

Ono también abordó las críticas sobre el Capcom Pro Tour de este año, que se vio obligado a adoptar un nuevo formato en línea debido a la pandemia de COVID-19.

“Entiendo que ha habido algunas críticas sobre este formato en particular”, continuó Ono. «Sin embargo, creo plenamente en la importancia de arrojar luz sobre varios aspirantes al mantener el evento de esa manera».

Aunque se unió a Capcom a principios de los 90, Ono es quizás mejor conocido como el productor de Street Fighter 4 y se ha convertido en gran medida en el representante de la marca en los eventos de juegos desde su lanzamiento en 2008.

Te puede interesar:  La fuga de Black Ops Cold War revela todos los archivos adjuntos para AK-74u, XM4, LW3 Tundra y más

Street Fighter V sorti en 2016 (Photo: Capcom)

Capcom anunció recientemente que Street Fighter 5 tendrá soporte continuo hasta 2021, y se espera que los luchadores DLC incluyan personajes de la franquicia Rivals Schools.

Según un rumorel soporte extendido para Street Fighter 5 se debe a complicaciones con Street Fighter 6, que está en desarrollo y aparentemente estaba programado para su lanzamiento en 2021.

Se rumorea que Ono ya no actuará como director de la secuela, y se contratará a otra persona para solucionar los problemas en su desarrollo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine