El problema del tramposo de CS:GO se intensifica a medida que Valve soluciona los problemas del factor de confianza


El problema del tramposo de CS:GO se intensifica a medida que Valve soluciona los problemas del factor de confianza

El problema de las trampas de CS:GO ha aumentado mucho recientemente, ya que el sistema de factor de confianza de Valve no funcionaba correctamente y los fanáticos bombardeaban al desarrollador.

Al igual que la mayoría de los otros títulos competitivos en línea, especialmente en PC, CS: GO tiene un problema de trampas. A pesar de los sistemas anti-trampas de Valve, los jugadores encuentran una manera de hacer trampa usando «spinbots» que son esencialmente trucos de puntería 473matic, junto con una variedad de otros trucos. Después de los problemas con el sistema Trust Factor en CS:GO, los jugadores lo pasaron mal al emparejar y se encontraron con una gran cantidad de trampas en el camino.

Valve en CS: GO Trampas y problemas de factor de confianza

Valve es consciente de que los jugadores han tenido malas experiencias de emparejamiento debido a un problema con Trust Factor que no funciona correctamente. El sistema, que se lanzó en 2017, es una clasificación oculta basada en una variedad de factores y actividades, que ayuda al emparejamiento de CS:GO a determinar qué jugadores deben emparejarse.

Esencialmente, el sistema reunirá a los jugadores con una calificación de factor de confianza baja y brindará una mejor experiencia de CS: GO sin trampas para aquellos con una calificación de factor de confianza alta.

En Twitter, Valve anunció que los problemas con el sistema Trust Factor ya están resueltos.

Valve explica: «Si has tenido juegos malos últimamente, podría deberse a que Trust no estaba funcionando correctamente. Lo arreglamos ayer y confirmamos que ahora funciona como se esperaba. Gracias a todos los que proporcionaron comentarios útiles. »

Te puede interesar:  Cómo derrotar a Alice's Lockkeeper en Persona 5 Strikers

Estas «malas coincidencias» a las que se refiere Valve estaban llenas de trampas y bots de CS:GO y, a pesar de esta solución, queda claro a partir de más de mil comentarios en el tweet. que el problema de las trampas de CS:GO está lejos de terminar.

algunos ejemplos menores se pueden ver en las imágenes a continuación a través de Twitter.

Aunque los tramposos de CS:GO están prohibidos, agruparse con algunos en el emparejamiento es una experiencia realmente desagradable, especialmente para aquellos que generalmente tienen una gran reputación en términos de factor de confianza.

  • Leer más: El futuro de CS:GO pro Tarik: Twitch streaming y posible cambio de Valorant

Aunque Valve solucionó el problema reciente de Trust Factor, está claro que CS:GO todavía tiene un problema de trampas y lo ha tenido durante varios años.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine