El precio de PS5 podría ser más alto que el de Xbox Series X con un rendimiento más bajo según la filtración


El precio de PS5 podría ser más alto que el de Xbox Series X con un rendimiento más bajo según la filtración

Todavía estamos esperando el precio oficial de PS5 y Xbox Series X. Es casi como si Microsoft y Sony esperaran mutuamente pasar a las consolas de próxima generación. Una fuga famosa que quizás conozcas de Resident Evil Leaks, AestheticGamerAhora ha revelado que el precio de la PS5 podría ser superior al precio de la Xbox Series X, aunque esta última ofrece un mejor rendimiento.

PS5 vs Xbox Series X: precio y actuaciones

En primer lugar, siempre debe tomar rumores como este con un grano de sal hasta que Microsoft y Sony revelen oficialmente los precios de sus consolas de próxima generación.

Con el descargo de responsabilidad fuera del camino, AestheticGamer habló recientemente sobre el rendimiento de la PS5 en Resident Evil 8 y la posible posición en la que ambas consolas podrían encontrarse en el lanzamiento.

Al abordar el tema, el filtrador explicó cómo el precio de la PS5 podría ser más alto que el precio de la Xbox Series X, cuando esta última tiene una ventaja en términos de potencia.

AestheticGamer continúa explicando dónde se encuentra Xbox Series X. Solo donde el rendimiento de Xbox Series X es simplemente mejor.

Te puede interesar:  Riot revela los cambios de rango de Valorant para el Acto 3, la capacidad de elegir un próximo nodo de servidor

El filtrador continúa: “(Xbox Series X) la consola más barata y potente. Usé RE8 como ejemplo, pero he escuchado de otros desarrolladores que la PS5 tiene problemas con los juegos 4k en particular, por lo que verás muchos 4k falsos.

“A algunos no les importa, pero prepárate para eso también. La Xbox X no tiene el mismo problema. »

Entonces, ¿por qué suponer que el precio de la PS5 es más alto que el de la Xbox Series X? Bueno, es bastante simple. Aparentemente, Microsoft está listo para recibir un mayor golpe en las ventas de hardware y compensarlo vendiendo suscripciones con Game Pass, un servicio que la compañía ha estado presionando mucho.

Finalmente, el filtrador dejó algo claro para los fanáticos de Resident Evil, y señaló que el rendimiento de PS5 estará bien en Resident Evil 8 en el lanzamiento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine