El pozo de premios internacional 10 alcanza un hito de $ 39 millones


El pozo de premios internacional 10 alcanza un hito de $ 39 millones

El 26 de agosto, The International 10 hizo historia en los deportes electrónicos al tener el mayor premio acumulado de la historia para un solo torneo. Hoy, en la madrugada del 29 de septiembre, el pozo de premios de International 10 alcanzó un nuevo hito.

El pozo de premios internacional 10

En el momento de escribir este artículo, el premio acumulado de The International 10 asciende a un millón.

Lo que hace que esto sea aún más impresionante es cómo Valve solo regaló los primeros $ 1.6 millones, y el pozo de premios creció a un número tan grande gracias a los fanáticos de Dota 2 que arrojaron sus billeteras en Dota 2 Battle Pass y compras relacionadas.

Eso significa que más de 37,4 millones de dólares provienen de los fans, y si tienes en cuenta que solo el 25 % del Pase de batalla y las compras asociadas se destinan al pozo de premios, mientras que el resto se destina a Valve, las cifras son realmente increíbles.

El gráfico de Dota 2 Pool Tracker muestra el enorme crecimiento a continuación.

(Foto: Rastreador de piscinas)

El último pico en la tabla de premios indica cuándo Valve lanzó Immortal Treasure III. Al momento de escribir este artículo, aún quedan 10 días para que aumente el premio acumulado, ya que el Pase de batalla de Dota 2 finaliza el 9 de octubre de 2020.

Desafortunadamente, en la trayectoria actual, el pozo de premios no alcanzará la marca de los $40 millones, y Valve no parece tener ninguna intención de lanzar otro tesoro oculto para aumentar el pozo de premios.

Te puede interesar:  Tell Me Why, creador de Life Is Strange, se estrena el 27 de agosto

Si el pozo de premios alcanza la gigantesca marca de $40 millones, todos los propietarios del pase de batalla de Dota 2 recibirán 10 000 puntos de batalla, lo que se traduce en 10 niveles de pase de batalla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine