El personaje de ARM Min Min se une a Smash Bros. Ultimate el 30 de junio con Fallout Mii Fighter


El personaje de ARM Min Min se une a Smash Bros. Ultimate el 30 de junio con Fallout Mii Fighter

Después de anunciar previamente que el próximo luchador DLC vendría de ARM, Nintendo reveló que Min Min se unirá a Super Smash Bros. Ultimate.

En una presentación animada desde la casa del director de la serie Masahiro Sakurai, explicó cómo Min Min fue el luchador elegido de la lista de ARMS a pedido del productor del título.

El propio luchador también se desvía de la fórmula habitual de los personajes anteriores de Smash. En lugar de que los botones A y B separen los ataques aplastantes y especiales, cada botón representa los ataques de cada puño, lo que permite un tipo diferente de estrategia en los partidos.

Usando B hacia abajo, puede seleccionar tres ARMAS diferentes en el puño derecho, que van desde MegaWatt, RamRam hasta un Dragón adicional, que varían en potencia, movilidad, mientras que este último puede disparar rayos láser para causar daño adicional.

Min Min vuelve a unirse a Super Smash Bros.Ultimate (foto: Nintendo)

La luchadora en sí misma se utiliza mejor como atacante de largo alcance, con los ataques de Min Min fácilmente esquivados de cerca, mientras que también sufre de una defensa deficiente contra los ataques aéreos.

Min Min también puede usar patadas con solo tocar el botón A, mientras que sus ataques Smash también usan patadas de salto mortal para golpes definitivos.

Su Final Smash es similar al movimiento de trofeo de asistencia de Spring Man, pero en su lugar llama a toda la lista de ARMS para entregar una andanada de golpes.

Te puede interesar:  Revisión del mouse para juegos Cooler Master MM720

Min Min también viene con un nuevo escenario Spring Stadium, que tiene almohadillas de salto especiales a ambos lados de la plataforma que infligen daño si alguien se interpone en el camino de un personaje catapultado.

También se agregarán 18 pistas de música de ARMS, mientras que se agregará una nueva función de ‘revancha’ al modo Spirits, lo que le permitirá reproducir partidos contra Spirits que ya ha vencido.

Podría decirse que la mayor sorpresa es la alineación de Mii Fighter, disponible en un Mii Fighter Pack por separado, que incluye un nuevo luchador ARMS, Heihachi de Tekken, Callie de Splatoon y Vault Boy de Fallout.

Min Min es el primer personaje en el segundo Fighters Pass para Super Smash Bros. Ultimate, con un mensaje durante la presentación indicando que el resto de luchadores serán liberados antes de que finalice 2021.

Min Min se descargará instantáneamente para cualquiera que haya comprado Fighters Pass 2 el 30 de junio. También puedes comprar el personaje por separado por £5.39.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine