El parche Legends of Runeterra v1.10 debilita a Ezreal cuando debuta el desafío Friends Crusader


El parche Legends of Runeterra v1.10 debilita a Ezreal cuando debuta el desafío Friends Crusader

Los fanáticos de Legends of Runeterra han recibido una gran cantidad de contenido nuevo en las últimas semanas con el lanzamiento del juego de cartas Call of the Mountain, que es el último paso en la hoja de ruta bien detallada de Riot para el juego de cartas gratuito.

Como tal, la primera actualización del juego desde el lanzamiento del conjunto trajo un nuevo lote de cambios de equilibrio, buscando abordar posibles problemas o estrategias dominadas que podrían haber surgido con más cartas para experimentar. .

Aunque el parche v1.10 modifica algunos mapas, no es una revisión masiva, por lo que si ya tiene una estrategia predefinida, tenga la seguridad de que probablemente seguirá funcionando en la versión actual del juego.

Quizás la implementación más buscada durante meses es la capacidad de desafiar a amigos entre fragmentos. Bueno, después de meses de retrasos, ¡por fin está aquí!

Para aquellos que no lo saben, el desafío de fragmentos cruzados significa que los jugadores ahora podrán jugar contra amigos en lo que respecta a la región en la que están conectados (UE, NA, Asia o SEA).

Ahora pasemos directamente a las notas del parche.

Notas del parche Legends of Runeterra v1.10

Actualizaciones de mapas

campeones

Suscriptores y hechizos

  • señores de la guerra: Potencia: 2 → 1
  • Destello de fragmento: Costo: 4 → 3
  • Snapvine invadió: Potencia: 4 → 5
  • Corsario Crackshot: Salud: 1 → 2
  • Capataz dentado: Costo: 3 → 2, Poder: 4 → 3, Salud: 3 → 2
  • Cygnus el rastreador de la luna: Poder: 4 → 5
    Salud: 2 → 3
Te puede interesar:  FIFA 21: los jugadores más baratos con calificación 90 para FUT

Nuevo laboratorio: Bienvenido a la jungla

Welcome to the Jungle está inspirado en la jugabilidad de la jungla de League of Legends. Tómese el tiempo para despejar los campamentos de la jungla de su oponente y será recompensado con creces.

  • Ambos jugadores tienen monstruos de la jungla inmóviles y vulnerables en su tablero.
  • Matar al monstruo de la jungla de tu oponente te otorga un poderoso hechizo de beneficio con tu elección de efectos poderosos.
  • Matar a un monstruo de la jungla también genera otro en su lugar el próximo turno. ¡Ten cuidado, los nuevos pueden ser aún más fuertes a medida que avanza el juego!

Desafío de amigos cruzados

  • El desafío de amigos ahora está disponible para todos los amigos, independientemente del fragmento regional en el que estén jugando.

Para obtener una descripción más detallada, incluidas las correcciones de errores, consulte la publicación oficial del blog Legends of Runeterra.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine