El nuevo teaser de Call of Duty 2020 se revelará el viernes después de que los fanáticos descifren códigos crípticos


El nuevo teaser de Call of Duty 2020 se revelará el viernes después de que los fanáticos descifren códigos crípticos

Después de lo que parecía una cadena demasiado compleja de pistas crípticas para el próximo título de Call of Duty, la comunidad logró resolver el caso en seis horas.

Varios streamers y medios recibieron cajas de Call of Duty que se abrieron el lunes 10 de agosto, solo para encontrar un montón de pistas crípticas que involucraban diapositivas del proyector con números y ubicaciones específicas.

El YouTuber NoahJ456 investigó ampliamente lo que significa todo en una transmisión en vivo, en la que los jugadores revisaron el mapa original de Black Ops Summit solo para descubrir que Activision había actualizado el mapa con pistas específicas en pantalla de la televisión.

Luego, estas imágenes se alinearon con las imágenes en las diapositivas del proyector para deletrear «convertirse en once blancos». Luego, otras diapositivas correspondían a las paredes del mapa de la cumbre, que correspondía a cuatro ciudades en las diapositivas; Londres, París, Moscú y Nueva York.

Estos dieron un código que decía «Bish, estuviste aquí» en referencia a un juego de ajedrez jugado durante la Guerra Fría en 1972, donde el jugador estadounidense Robert James Fischer triunfó sobre el jugador ruso Boris Spassky.

Por lo tanto, el «giro once blanco» se refiere a un movimiento específico utilizado en este juego de ajedrez, que más tarde llevó a los jugadores a descubrir el sitio teaser pawntakespawn.com.

En este sitio web, se muestra una pantalla de TV en blanco con 8-14 y 12:00 en un reloj en la esquina inferior derecha, lo que indica que el próximo anuncio llegará el viernes 14 de agosto a las 12:00.

Te puede interesar:  FIFA 21 Lucas Digne TOTS SBC: soluciones más baratas, recompensas, estadísticas

Esto es lo que encontró en el sitio teaser

Alors que vous espérez peut-être que c’est là que la chasse se termine, NoahJ a reçu la confirmation d’Activision que ce n’est que le début – avec l’annonce de vendredi qui devrait être plus de teasers pour ce qui va a llegar.

“Lo que resolvimos hoy fue solo el PRIMER paso de la revelación de Call of Duty 2020”, escribió NoahJ en Twitter. “Lo que saldrá el viernes a las 12 p. m. EST es solo la secuela. »

Si bien esta es una estratagema de marketing admirablemente compleja, parece enormemente inútil ya que (presumiblemente) equivaldrá a un avance de un nuevo Call of Duty.

Se rumorea que el próximo título de Call of Duty se llamará Call of Duty Black Ops Cold War, y los teasers anteriores también presentan el nombre en clave Red Door.

Tendremos que ver cuándo comienza la próxima cacería el viernes 10 de agosto a las 12 p. m. EST / 6 p. m. BST.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine