El nuevo shooter free-to-play de Amazon, Crucible, se pone en marcha


El nuevo shooter free-to-play de Amazon, Crucible, se pone en marcha

El nuevo juego de disparos gratuito de Amazon Crisol sale hoy a la venta en PC a las 15:00 horas EST en Steam. El juego cuenta con diez personajes jugables en tres modos de juego diferentes en su lanzamiento. Es un juego de disparos en tercera persona basado en equipos con elementos PvP y PvE, en el que los jugadores pueden mejorar sus habilidades.

Crucible está en vivo

Recoge la esencia, una extraña sustancia que cae de los oponentes y las criaturas. También obtienes esencia al comprobar los puntos, y al recogerla aumentará el nivel de tu personaje. Los jugadores tienen acceso a mejoras preseleccionadas en los primeros cinco niveles. Después, los niveles se traducen en poder y salud adicionales.

Los tres modos de juego diferentes son Comando Cosechador, Corazón de las Colmenas y Cazadores Alfa. Aquí tienes un desglose de cada modo:

Mando de la cosechadora

Los jugadores pueden encontrar «cosechadoras de combustible» repartidas por el mapa del Crisol. Dos equipos de ocho jugadores compiten para controlar las cosechadoras. Contrólalos para recoger esencias, y el primer equipo que llegue a 100 puntos gana.

Cazadores Alfa

En este tradicional modo de supervivencia Battle Royale, ocho equipos de dos personas competirán para ser el último equipo o jugador en solitario. En un giro único, los jugadores en solitario o los que pierden a sus compañeros pueden formar equipo con otro cazador. Sin embargo, la alianza se reduce a los tres últimos jugadores.

Te puede interesar:  Guía de atracos de GTA Online Prison Break

En el corazón de las colmenas

Las colmenas aparecen en el mapa en Crisol, dejando corazones en su destrucción. El primer equipo de cuatro que capture tres corazones es el ganador. Este modo cuenta con dos equipos de cuatro personas.

Los diez personajes jugables de Crisol son:

  • Ajonah
  • Bugg
  • Capitán Mendoza
  • Drakahl
  • cuenta
  • Rahi y su hermano
  • Sazan
  • Shakirri
  • Verano
  • Tosca

Tenemos un resumen completo de todos los personajes y habilidades de Crisol que puedes consultar para hacerte una idea de cada uno de ellos en el juego. Decide cuáles quieres probar primero.

Crisol es exclusivo de PC por el momento, y Amazon no ha dicho nada sobre una versión para Xbox One y PlayStation 4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine