El nuevo parche experimental de Overwatch trae nerfs masivos de Brigitte y beneficios de D.Va


El nuevo parche experimental de Overwatch trae nerfs masivos de Brigitte y beneficios de D.Va

El equipo de desarrollo de Overwatch está trabajando arduamente para sacudir el metajuego, dejando el juego en su estado más saludable posible con la secuela que se avecina en un futuro cercano. El último mapa experimental ciertamente lo hará después de los extensos nerfs a los que ha sido sometida Brigitte, uno de los personajes más polarizantes de Overwatch.

Para permitir que los jugadores de todas las plataformas accedan a cambios extravagantes, a veces extremos, Blizzard introdujo un modo experimentalque ahora incluirá una versión del héroe de apoyo que no podrá acumular armaduras en aliados completamente curados con su paquete de reparación.

De acuerdo a a una publicación en los foros oficiales de Blizzard por la Community Manager Molly Fender, el equipo de desarrollo responde a los comentarios generales acerca de que el personaje es demasiado fuerte.

“Nos gustaría probar algunos cambios para alinear el equilibrio de Brigitte con otros apoyos. Esta prueba se centrará en un cambio clave en su paquete de reparación que ya no otorga armadura adicional al curar objetivos con toda la salud. Además, estamos probando algunas actualizaciones de su Escudo de barrera que le permiten bloquear más daño por adelantado, pero con más tiempo de inactividad si se destruye. »


(Foto: Blizzard Entertainment)

En cuanto a D.Va, el tanque secundario ha visto reducido drásticamente su tiempo de juego con el meta de doble escudo en su lugar que gira en torno a Orisa y Sigma como un dúo de tanques. Blizzard tiene la intención de probar «algunos cambios en sus habilidades que deberían permitir reacciones más rápidas al usar sus armas y su matriz de defensa».

Notas del parche de la carta experimental de Overwatch

ASHÉ

  • Dinamita: el tiempo de reutilización aumentó de 10 a 12 segundos
Te puede interesar:  Competidor de FIFA 21 eLiga MX acosado tras derrota 24-0

brigitte

  • Paquete de reparación: ya no otorga un grupo de salud de armadura adicional al curar objetivos con toda la salud
  • Escudo de barrera: la salud máxima aumentó de 200 a 250. La tasa de regeneración aumentó de 100 a 85 por segundo. El tiempo de reutilización cuando se destruye aumentó de 3 segundos a 5 segundos.

DVA

  • Cañones de fusión: penalización de movimiento reducida del 50 al 40 %
  • Matriz de defensa: tiempo de reutilización reducido de 1,5 a 1 segundo
  • Micromisiles: retraso de activación reducido de 0,5 a 0,25 segundos

BASURA

  • Mina de conmoción cerebral: Retraso de activación reducido de 0.156 a 0.1 segundos
  • RIP-Tire: el tiempo para tomar el control de la detonación de Junkrat se redujo de 1,5 segundos a 0,9 segundos

Si es un director de Brig, no se preocupe, ya que estos cambios se están realizando en el Modo Experimental en lugar del Reino Público de Prueba (el último paso antes de que las actualizaciones confirmadas lleguen a los servidores en vivo), esto significa que «existe una gran posibilidad de que sea solo una vez, y el soporte permanece intacto.

Hablando del PTR, se está preparando una buena actualización de la calidad de vida, con Blizzard dando un toque muy necesario a la sección Perfil profesional.

Notas del parche del RPP de Overwatch

La página Perfil de carrera se ha rediseñado para brindar una experiencia mejor y más optimizada al ver los perfiles de los jugadores.

  • El tiempo de juego del modo de juego se ha agregado a la sección Resumen, para que pueda ver exactamente cuánto tiempo ha pasado en modos como Juego competitivo o uno de los modos Taller creativo de la comunidad.
  • Las estadísticas se muestran en forma tabular, separadas por «Promedio/10 min», «Mejor», «Total», lo que brinda una vista más clara y legible
  • Tus logros en el juego están agrupados por categoría y se pueden filtrar por lo que has ganado y lo que aún no has desbloqueado.
  • Los íconos de tus jugadores ahora están agrupados por categoría y se pueden filtrar por héroe y si los posees.
Te puede interesar:  FIFA 21 Marquee Matchups SBC: soluciones más baratas, recompensas

General

  • Los logros del juego Capture the Flag se han movido a la categoría Mapas
  • Se agregaron idiomas de reproducción adicionales para el video de capacidad duplicada de Echo

basura

  • Mina de conmoción cerebral: Retraso de activación reducido de 0.156 a 0.1 segundos
  • RIP-Tire: el tiempo para tomar el control de la detonación de Junkrat se redujo de 1,5 segundos a 0,9 segundos

Así es como se verán los nuevos perfiles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine