¿El Nuevo Mundo alguna vez tendrá monturas?


¿El Nuevo Mundo alguna vez tendrá monturas?

Cada vez que un MMORPG crece lo suficiente, la gente se vuelve mucho más reacia a caminar por su mundo. Es por eso que la mayoría de este tipo de juegos cuentan con monturas como caballos, así como monturas voladoras como pequeños dragones. Tengo amigos que cargan juegos completamente diferentes mientras viajan largas distancias en Mundo de Warcraft. Nuevo mundo recién lanzado, por lo que su mundo ni siquiera está cerca de tener la misma escala que Mundo de Warcraft. Como tal, las monturas aún no se han introducido en el juego. Nuevo mundo deja tiene monturas?

¿El Nuevo Mundo alguna vez tendrá monturas?

Según las declaraciones de los desarrolladores del juego, Nuevo mundoEl reino de Aeternum aún no tiene el tamaño suficiente para justificar la inclusión de monturas. Puedes llegar a casi cualquier lugar caminando o usando el sistema de viaje rápido del juego. Incluso hay una parte de la historia del juego llamada ‘The Animals Revolt’ que explica por qué nadie usa caballos, burros o carretas.

“Recuerde que NO hay caballos de batalla en Aeturnum. Ningún caballo o burro tirará de su carro, llevará su carga o tolerará un jinete. Todos los esfuerzos para domesticar o volver a domesticar a estos animales solo han resultado en lesiones y muchas palabrotas.

Pero aunque las monturas no están actualmente disponibles en Nuevo mundo, los desarrolladores tienen una hoja de ruta para futuras incorporaciones y es posible que las monturas lleguen allí en algún momento. De acuerdo a Nuevo mundoEl director de Scot Lane, las monturas se pueden agregar “cuando creemos que los jugadores se beneficiarán de ellas y podemos hacerlas de una manera realmente genial que funcione para nosotros. Antes de la implementación de los montajes, los desarrolladores también están considerando una forma de transportar artículos entre asentamientos, como vagones o carretillas, ya que el almacenamiento de artículos es estrictamente local.

Te puede interesar:  Cómo contrarrestar un EMMI en Metroid Dread

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine