El nuevo mapa Valorant Breeze hará su debut competitivo en Masters Reykjavík


El nuevo mapa Valorant Breeze hará su debut competitivo en Masters Reykjavík

El lanzamiento del mapa está programado para principios de la próxima semana, el 27 de abril de 2021, y los jugadores profesionales tendrán menos de un mes para prepararse.

Riot Games ha revelado oficialmente el sexto mapa de Valor, y parece que tienen prisa por ver jugar a los jugadores profesionales.

El mapa se llama Breeze y está ubicado en una isla tropical en algún lugar de la parte sur del infame Triángulo de las Bermudas.

El mapa parece realmente interesante tanto en términos de estética como de posibilidades de juego, y estamos seguros de que tanto los jugadores casuales como los profesionales disfrutarán jugando.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Pero lo que generalmente no les gusta a los jugadores profesionales es cuando se ven obligados a jugar contenido nuevo en partidos oficiales poco después de que se haya agregado al juego.

Y parece que Riot va en esa dirección con Breeze. El Twitter oficial de Valorant Champions Tour ha confirmado que el mapa hará su debut en Masters Reykjavík.

El evento se llevará a cabo del 24 al 30 de mayo, justo después del MSI 2021, que también tendrá lugar en Reykjavik. Esto significa que los equipos y los jugadores tendrán menos de un mes para aprender correctamente el mapa y desarrollar tácticas para él.

Como era de esperar, algunos jugadores no están exactamente contentos con esta información, y muchos incluso dicen que Riot está «forzando» la nueva tarjeta en el grupo competitivo.

Te puede interesar:  Soulz deja el equipo Singularity, dos nuevos jugadores se unen a Rainbow Six Siege

(Foto: Juegos antidisturbios)

Lo bueno es que el evento también contará con un nuevo sistema de veto en el mapa, junto con el nuevo proceso de selección que tendrá lugar antes de cada partido, pero actualmente no tenemos detalles sobre cómo funcionará y esperamos que Riot comparta más información. exactamente cómo funcionará esto en las próximas semanas.

Con suerte, el sistema será bueno y permitirá ver juegos divertidos mientras se mantiene muy competitivo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine