El nerf de Rocket League XP causa indignación en los jugadores


El nerf de Rocket League XP causa indignación en los jugadores

Ahora que Epic Games ha hecho que Rocket League sea oficialmente gratuito, cientos de miles de nuevos jugadores se han subido a bordo del mejor juego de fútbol de coches de todos los tiempos. La nueva Temporada 1 también trae un nuevo sistema XP que es un poco diferente al anterior.

Publicando en el subreddit de Rocket League, el usuario EnvironmentalString explica cómo funciona el nuevo sistema. Los jugadores pronto notarán que sus ganancias generales de XP se reducen significativamente en todos los ámbitos, y esto se debe a una serie de razones.

(Foto: Psyonix)

En primer lugar, se ha reducido la XP por segundo. En lugar de los 4,5 XP por segundo obtenidos en el juego, los jugadores descubrirán que ahora reciben 3 XP. Esto eleva la EXP total ganada en un juego de 5 minutos de 1350 a solo 900.

Aparte de eso, Weekly Win XP ya no está en el juego. En lugar de los 3 bonos diarios de 2500 XP que los jugadores podían obtener anteriormente, ahora hay una sola ganancia diaria de 1000 XP. Este es un golpe para los jugadores que pierden un bono de 52,500 XP semanales potenciales para ganar solo 7,000 XP por victorias cada semana.

Las nuevas recompensas Challenge XP pueden ayudar a compensar parte de la experiencia perdida, pero desafortunadamente no toda. Completar todos los desafíos disponibles cada semana hará que los jugadores alcancen alrededor de 5,7 niveles, según los cálculos de EnvironmentalString.

Te puede interesar:  Concurso Fall Guys para dar coronas a los que no pueden ganar

Teniendo en cuenta la disminución general en la ganancia de XP, el usuario determina que ni siquiera está cerca de recuperar los puntos de experiencia perdidos simplemente jugando. Obviamente, los jugadores no están contentos con este nuevo cambio, pero queda por ver si Psyonix comentará sobre el cambios.

Este cambio en el sistema XP no se anunció con anticipación, ni el desarrollador respondió a los comentarios de los jugadores en este momento. Por supuesto, la nueva afluencia de jugadores no notará el cambio, y eso puede ser lo que quiere la compañía. Desafortunadamente, esta decisión siempre iba a hacer muy infelices a muchos de los fanáticos existentes, y muchos ya lo están. llamar al cambio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine