El modo laboratorio hace su debut


El modo laboratorio hace su debut

Riot está trabajando duro para mantener la experiencia fresca para los jugadores de Legends of Runeterra y el último parche finalmente traerá el modo de juego Labs.

Modo Legends of Runeterra Labs

Anunciada en el blog oficial de Legends of Runeterra, la última actualización marcará la introducción del «Modo Labs» experimental que promete cambiar sustancialmente la forma en que se juega el juego de cartas.

“Los laboratorios son un enfoque más experimental de los modos de juego en LoR. Los laboratorios tienen que ver con la variedad, la experimentación y tal vez un poco de caos. También puedes probarlos con un amigo”, explicaron los desarrolladores.

El primer laboratorio disponible, llamado ARAM, pedirá a los jugadores que elijan entre una selección aleatoria de campeones, que comenzarán automáticamente en tu mano una vez que ingreses a un juego y, según tu selección, se creará un mazo al azar.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Labs sigue al debut de Gauntlets en el parche v1.4, expandiendo los modos de Legends of Runeterra aún más lejos de la oferta original que incluía tipos de juegos estándar como expediciones y juegos en línea clasificados e informales.

Cambios en el equilibrio del parche v1.5 de Legends of Runeterra

La actualización no estaba destinada a centrarse en los cambios de mapa, sin embargo, dos recibieron pequeños ajustes que se detallan a continuación:

Ordena

  • Bienes hurtados. Costo: 2 → 3

Seguidores

  • Monje solitario. Potencia: 4 → 3

El equipo de desarrollo también ha modificado las expediciones. Las actualizaciones generales incluyen:

  • Al crear un mazo de tres regiones, la frecuencia con la que se le ofrecerán paquetes de arquetipos completamente contenidos en sus tres regiones durante sus Elecciones salvajes ha aumentado ligeramente.
  • Al crear un mazo de una sola región, se ha reducido la frecuencia con la que se te ofrecerá el arquetipo correspondiente de una sola región durante tus Wild Picks.
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Además de estos cambios, también se han realizado nerfs específicos dirigidos a regiones/arquetipos de alto rendimiento como Freljord y Noxian Might y mejoras para Fishbones y Spell Slingers:

antiguo mal

  • Agregado: Acero quebradizo, Atrapado en el frío

heridas de guerra

  • Añadido: Lobo acechante
  • Eliminado: Incursor despiadado

espinas de pescado

  • Agregado: Aprendiz ansioso, Pistola contratada
  • Supprimé: Crackshot Corsair, Rising Spell Force
  • La probabilidad de bonificación de Wild Choice aumentó a Muy alta (desde Alta)

Pelusa un mechón

  • Ajouté: Pour Demacia!, Furia del Norte, Iceborn Legacy
  • Eliminado: Montaña Balbuceo, Omen Hawk, Sargento Vanguard
  • Oportunidad de bonificación Wild Choice reducida a Alta (desde muy alta)

Poder noxiano

  • Agregado: Blade’s Edge, Death Lotus
  • Eliminado: Granadero de la Legión

Incursión de fiesta

  • Agregado: Elixir de hierro, Yeti de 1 año
  • Eliminado: Poro solitario

Lanzadores de hechizos

  • Ajouté: Insight of Ages, Shadow Assassin, Will of Ionia, Yordle Grifter
  • Eliminado: Duplicar, Recuperar, Monje solitario, Refugio del espíritu
  • La probabilidad de bonificación de Wild Choice aumentó a Muy alta (desde Alta)

Ponte tus atuendos

  • Agregado: Elixir de hierro, Saqueador sin marcar

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