El MOBA Pokemon Unite llegará a los dispositivos móviles y a Nintendo Switch


El MOBA Pokemon Unite llegará a los dispositivos móviles y a Nintendo Switch

Pokemon Company desveló algunos proyectos nuevos la semana pasada en su evento Pokemon Presents. Los nuevos títulos de próxima aparición incluyen Nuevo chasquido Pokemon y Pokemon Cafe Mix. El 24 de junio se produjo otro gran anuncio, que resultó ser una nueva arena de combate multijugador en línea (MOBA) llamada Pokemon Unite.

En este nuevo juego de 5 contra 5 en desarrollo por TiMi Studios de Tencent, la empresa detrás de Call of Duty MóvilEn Call of Duty Mobile, los jugadores compiten en batallas tradicionales al estilo MOBA con temática Pokémon. Dos equipos de cinco personas intentan vencer al otro avanzando y evolucionando sus Pokémon. Es probable que haya diferentes carriles y rampas que destruir para ganar niveles.

No tenemos una fecha de lanzamiento oficial para Pokemon Unite Aparte de algún momento en el futuro. El juego está en desarrollo para dispositivos móviles y Nintendo Switch, con compatibilidad de juego cruzado. Al igual que otros juegos MOBA populares, Pokemon Unite es gratis para empezar. Este término significa que el juego es gratuito, pero habrá microtransacciones en el juego y posiblemente una progresión cerrada. Tal vez diferentes Pokémon queden encerrados tras los muros de pago, pero habrá que esperar más detalles. No nos sorprendería ver que también se incorporara una mecánica de Pase de Batalla, que ha sido una tendencia en muchos juegos nuevos.

A Pokémon El MOBA suena atractivo, ya que es algo que aún no hemos visto de la compañía Pokemon. El juego es el «gran proyecto» anunciado en el evento Pokemon Presents. Puede que algunos jugadores se sientan decepcionados por la noticia, ya que quizás esperaban un nuevo juego de Pokemon Stadium. En cualquier caso, es un género nuevo y emocionante para Pokémon de los fans, y podría ser un juego muy exitoso.

Te puede interesar:  Guanteletes rompehechizos: objetos, habilidades y combinaciones

En noticias relacionadas, los entrenadores de Pokemon Espada y Escudo pueden reclamar un Zeraora gratis para celebrar los hitos de un millón de batallas de incursión.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine