El misterioso último mensaje de Pokimane a sus fans antes de su descanso


El misterioso último mensaje de Pokimane a sus fans antes de su descanso

En su transmisión final antes de tomarse un mes libre, Pokimane se despidió de su devota base de fans mientras se preparaba para tomar su primera pausa prolongada en más de seis años.

(Imagen: Dualshockers)

“Cuídate, bebe agua, duerme, sal, usa mascarilla”. dijo Pokimane, deseándoles lo mejor a sus fanáticos en su ausencia. “Los veré pronto. »

Sin embargo, antes de finalizar la transmisión, Pokimane recordó una última cosa que tenía la intención de decir a sus televidentes, una de gran importancia.

» ¡Una última cosa! exclamó Pokimane. “Um… antes de irme, quería decirles a ustedes. ¡Sé lo que pasó con Doc!

Lamentablemente, aquellos ansiosos por conocer las razones detrás de la prohibición de Doc se quedaron con las ganas, ya que Pokiamene fue interrumpida justo cuando se preparaba para contar la tan esperada verdad sobre lo que realmente sucedió con respecto a la prohibición de Doc. Dr Disrespect’s Twitch. Esta broma alegre se burla del hecho de que, a pesar de que Doc fue eliminado de Twitch durante varios meses, todavía hay poca o ninguna información sobre por qué se prohibió a la popular personalidad de Internet.

En una entrevista reciente, Dr. Disrespect alega que él mismo desconoce la causa real del baneo, e incluso plantea la posibilidad de emprender acciones legales contra Twitch por su decisión. Es probable que la broma de Pokimane insinúe la posibilidad de que Twitch simplemente corte su transmisión solo por tratar de decirles a los observadores la verdad detrás del asunto.

Te puede interesar:  Un teaser insinúa más skins de Pool Party para League of Legends

Pero si hay alguien por ahí que realmente sabe qué le pasó al Dr. Falta de respeto, aún no lo han presentado.

Pokimane reanudará la transmisión en un mes, probablemente a principios de septiembre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine