El mejor equipo SWISS K31 para la temporada 3 de Warzone


El mejor equipo SWISS K31 para la temporada 3 de Warzone

El último rifle de francotirador de Warzone se perfila como una bestia absoluta y con la carga y los accesorios adecuados, puedes disparar aún más.

Con cada nueva temporada de Warzone, los jugadores de Call of Duty corren frenéticamente para probar nuevas armas lo más rápido posible. Con Warzone Temporada 3, junto con un nuevo y brillante Pase de batalla y más, los jugadores querrán probar el rifle de francotirador más nuevo del juego, el Swiss K31.

Una pistola muy similar a la muy querida Kar98k, los primeros comentarios sugieren que este rifle de cerrojo iguala, si no supera, este clásico de la Segunda Guerra Mundial.

Aprovecharlo al máximo significa obtener los accesorios correctos y con nuestra guía de equipamiento, pronto estarás golpeando cabezas en Verdansk.

El mejor equipo suizo K31 para Warzone

Antes de que pueda fabricar el mejor equipo Swiss K31, primero debe desbloquearlo, y tenemos una guía rápida lista para usted.

(Foto: Activision)

Se describe que el Swiss K31, un rifle de francotirador de cerrojo, tiene “precisión, así como velocidades rápidas de recarga y puntería con una gran capacidad de munición. La clave de su éxito es acentuar estas cualidades y la siguiente carga hace precisamente eso.

El mejor equipo suizo K31 al comienzo de la temporada 3 de Warzone es:

  • Bozal: supresor envuelto
  • Pistola: Reconocimiento de combate de 27,2″
  • debajo del cañón: mango de patrulla
  • Munición: 7 vuelta
  • Mango trasero: envoltura de serpiente

Una gran diferencia con este rifle de francotirador es que puedes recargar todo el cargador, en lugar de cargar balas individuales, lo que significa que puedes permanecer en la acción por más tiempo. Para mejorar aún más este aspecto, optamos por la 7 vuelta revista.

Te puede interesar:  Actualización del parche 10.12 de League of Legends: Yasuo sufre, Viktor gana y vuelve Fantasma

la supresor envuelto te mantendrá fuera de este minimapa y el mango de patrulla le dará mayor estabilidad.

la Serpiente Envolver aumentará su tiempo ADS y el Reconocimiento de combate de 27,2″ el cañón aumentará la velocidad de la bala manteniendo el rifle rápido y ágil.

El Swiss K31 no es la única arma nueva en Warzone Season 3, ya que también se agregó el nuevo PPSh-41 SMG. ¿Por qué no echas un vistazo a la mejor carga para eso? Hacen una buena pareja.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine